¿Qué es mitele?

¿Qué es mitele?

mitele es una plataforma de televisión on line, gestionada por Mediaset España. Sus contenidos pueden verse a la carta, cuando y donde el usuario quiera en su web (www.mitele.es), en su app para smartphones y tablets (iOS y Android) y en su aplicación para Smart TV.

¿Con qué calidad se ven los contenidos?

Todos los programas de nuestra aplicación se suben en HD. Además, contamos con el sistema Multibitrate, que permite que la calidad del contenido se adapte automáticamente a tu conexión a internet. Es decir, siempre disfrutarás de la mejor calidad que permita tu ancho de banda.

¿Tiene algún coste para mí?

No. Los contenidos de nuestra aplicación son completamente gratuitos.

¿Puedo acceder a la aplicación de mitele desde fuera de España?

Sí, la aplicación de mitele es accesible desde fuera de España, no así todos sus contenidos. En algunos casos, a Mediaset sólo se le otorgan los derechos de emisión para territorio español, por lo que si accedes desde otro país encontrarás un mensaje que te avisará de que ese contenido está geobloqueado.

¿Cuánto tiempo están disponibles las series y programas en la aplicación?

La mayor parte de nuestros contenidos están disponibles durante 7 días.

¿Qué es “Mi lista”?

       

Si eres un usuario registrado, puedes disfrutar de esta funcionalidad que permite agregar cada uno de nuestros contenidos a una watchlist personal de visionados pendientes para ver más tarde. Aunque accedas a mitele desde otro dispositivo, encontrarás tu lista actualizada si te logas. Registrarse es gratis y no lleva más de dos minutos.

       

¿Cómo me registro para crear mi perfil?

       

Es muy sencillo. Entra en Mi Perfil y sigue las instrucciones. La primera vez, necesitas introducir un código en la web de mitele. La próxima vez que accedas ya te recordará tu perfil.

       

¿Para qué sirve el corazón que veo junto al título de series y programas?

       

Pulsando en el corazón que verás en las series y programas agregarás ese contenido a tu lista de favoritos para tenerlos localizados en tu área personal.

       

¿Cómo funciona el control parental?

       

Mitele dispone de un sistema para que los usuarios registrados puedan bloquear contenidos inapropiados para menores. Sólo hay que activarlo desde el perfil personal y elegir la edad a partir de la cual debe activarse el filtro. Desde ese momento, siempre que desde ese perfil se intente acceder a un contenido no recomendado para la edad seleccionada, el sistema solicitará un pin de desbloqueo.

              

¿Puedo seguir viendo un contenido desde el punto donde lo dejé?

        Sí, y no sólo eso: si estás registrado, podrás continuar viendo el contenido en el punto exacto donde lo dejaste incluso aunque cambies de dispositivo (ordenador, Smart TV, tablet o smartphone).

Contacto

mitele@mediaset.es

CONDICIONES GENERALES DE USO

1. OBJETO

1.1 Las Condiciones Generales descritas a continuación (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan las relaciones contractuales entre MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN S.A. (en adelante, “MEDIASET ESPAÑA”) con CIF: A- 79/075438 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 9361, Folio 12, Hoja 87152, con domicilio social en Madrid, Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4, 28049 de Madrid, gestor de, entre otros servicios, Aplicaciones para Smart Tv, y el usuario del servicio (en adelante, el “Usuario”), en todo lo relativo a las condiciones de acceso y uso del servicio de difusión de películas, series de televisión y otros contenidos audiovisuales (en adelante, el “Servicio”) que MEDIASET ESPAÑA pone a disposición de los Usuarios en determinados fabricantes de Smart Tv.

1.2 La aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Generales deviene indispensable para la prestación del Servicio por parte de MEDIASET ESPAÑA. El Usuario manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales, puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la aceptación. 

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Servicio incluye, a título enunciativo:

- Difusión gratuita de contenidos digitales, disponibles durante un plazo determinado.

- Acceso a los mismos vía “video streaming”.

Asimismo, MEDIASET ESPAÑA puede ofrecer servicios adicionales e interactivos de información, clasificación, recomendación, comentarios, chats y otros medios de comunicación.

El Servicio y cualquier contenido visionado a través del servicio son exclusivamente para uso personal y no para uso comercial. Durante su utilización, MEDIASET ESPAÑA concede al Usuario una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, para acceder al Servicio y ver contenidos únicamente en streaming. El Usuario acepta no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

El contenido disponible para visionado estará limitado en función de la ubicación geográfica desde donde se establezca la conexión y cambia ocasionalmente.

El Usuario es consciente de que el Servicio puede incluir publicidad y así lo acepta libre y voluntariamente.

Algunos contenidos digitales están disponibles (accesibles) durante un plazo limitado, indicado para cada Contenido, y MEDIASET ESPAÑA se reserva el derecho en todo momento de retirar uno o más contenidos digitales de su catálogo sin aviso.

3. CONDICIONES DE USO

El USUARIO debe tener 18 años de edad para poder utilizar el Servicio.

El USUARIO se compromete, dentro de los límites establecidos por las leyes de obligatorio cumplimiento, a lo siguiente:

- Utilizar el Servicio, única y exclusivamente, para fines personales y a abstenerse, en consecuencia, de utilizarlo con cualquier clase de finalidad comercial. 

- No copiar los contenidos del Servicio, o parte/s de los mismos de una forma no autorizada por estas condiciones.

- No transformar, distribuir, comunicar públicamente, traducir, descompilar o crear obras derivadas del contenido original del Servicio, o parte/s de los mismos.

- No vender, transferir, distribuir, difundir, o asignar derechos sobre los contenidos a terceros.

- No realizar respecto de los contenidos o del Servicio cualquier acción cuyo objetivo sea la modificación, o eliminación de cualquier información de gestión de derechos y medidas de protección contra actos ilícitos que los protejan.

- No modificar y/o usar los contenidos o el Software del Servicio de manera que pueda resultar una invasión de la privacidad de los usuarios u obtener información personal acerca de los mismos.

- No copiar, modificar, borrar o dañar cualquier tipo de información contenida en los servidores usados para el control y/o funcionamiento del Servicio.

MEDIASET ESPAÑA se reserva el derecho de resolver o restringir el uso del servicio si el Usuario infringe estos Términos de uso o si incurre en uso ilegal o fraudulento del Servicio.

4. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

4.1 Disponibilidad del Servicio:

MEDIASET ESPAÑA realiza sus mejores esfuerzos para que el Servicio esté disponible las 24 horas del día. No obstante, MEDIASET ESPAÑA no garantiza la disponibilidad, continuidad ni, en general, el normal funcionamiento del Servicio en el caso de incidencias, interrupciones, o cualesquiera otras acciones u omisiones ajenas a MEDIASET ESPAÑA, así como en el caso de deficiencias o fallos técnicos que impidan el normal funcionamiento de las redes involucradas en el Servicio. 

La calidad de exhibición de los contenidos puede variar en función del ordenador, o en función del dispositivo, y puede quedar afectada por diversos factores, como la ubicación, el ancho de banda y/o la velocidad de conexión a Internet.

El software de streaming está diseñado para permitir la emisión en streaming de contenidos desde MEDIASET ESPAÑA mediante dispositivos listos para MEDIASET ESPAÑA. Dicho software puede variar según el dispositivo y el medio, y sus funciones pueden también diferir entre dispositivos. 

4.2 Uso de Dispositivos Autorizados:

MEDIASET ESPAÑA no garantiza la disponibilidad, continuidad ni, en general, el normal funcionamiento del Servicio y acceso a los Contenidos en el caso de no disponer el Usuario de un dispositivo debidamente capacitado o cuyo software no esté actualizado o si el mismo software ha sido eliminado o modificado. MEDIASET ESPAÑA no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a estas eventualidades.

4.3 Utilización del Servicio por los Usuarios:

MEDIASET ESPAÑA no garantiza que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, estas Condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. MEDIASET ESPAÑA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización del servicio y al contenido introducido por los usuarios a través de las funcionalidades que el servicio pone a su disposición.

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del Servicio tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

4.4 De los contenidos:

El uso de los Servicios no implica la obligación por parte de MEDIASET ESPAÑA de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos suministrados a través de nuestra plataforma.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos ofrecidos en el Servicio, incluyendo obras audiovisuales, textos, sinopsis, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, etc., pertenecen a MEDIASET ESPAÑA o han sido licenciados a MEDIASET ESPAÑA por los terceros titulares de los derechos sobre dicho contenido y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. El Usuario puede utilizar los contenidos publicados de forma no exclusiva, sólo para su uso privado (uso doméstico).

El Usuario no puede suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos ni los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, marcas de agua, o cualquier otra medida tecnológica o mecanismo de protección o información incorporado a los contenidos ofrecidos en la Plataforma.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de MEDIASET ESPAÑA, sin que pueda entenderse que el acceso al portal o sitio web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

6. APLICACIONES DE TERCEROS

El Usuario puede encontrar aplicaciones de terceros que interactúen con el Servicio. El uso de esas aplicaciones puede estar sometido a términos de uso o de licencia de terceros.

7. ATENCIÓN AL USUARIO

Para obtener más información sobre el Servicio y sus opciones, o si el Usuario necesita ayuda, puede mandar un mail a mitele@mediaset.es

8. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES

MEDIASET ESPAÑA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales.

9. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por el incumplimiento de garantías y obligaciones que le fuera imputable conforme a lo establecido en el presente aviso legal.

El Usuario será responsable frente a cualquier posible reclamación, derivada del incumplimiento por su parte de cualesquiera de las manifestaciones del presente documento, y se compromete a indemnizar a MEDIASET ESPAÑA y al resto de sociedades del Grupo Mediaset España. por cualquier incumplimiento de las garantías otorgadas.

10. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con Reglamento (EU) nº 2016/679, de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”), se informa a los Usuarios que MEDIASET ESPAÑA únicamente tendrá acceso a sus Datos de Carácter personal, en el caso de utilizar el servicio de Mitele valiéndose de credenciales obtenidas por medio del registro disponible en los sites del grupo Mediaset España, siendo la finalidad del tratamiento de esa información la de ofrecer la publicidad y el servicio de Mitele personalizado de conformidad con las condiciones del registro.

Toda la información relacionada con el tratamiento y el ejercicio de derechos legalmente reconocidos está disponible en www.mitele.es/estaticos/politica-de-privacidad.

11. COOKIES

Consulte la Política de Cookies del portal de mitele.es en www.mitele.es/estaticos/cookies

 

12. FUERO

Si se produjese cualquier diferencia entre las partes en lo que se refiere a la interpretación, cumplimiento y efectos de estas Condiciones Generales, siempre que no se llegue a un acuerdo aceptado por ambas partes para resolverla, las partes se someten a la legislación española y a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

El usuario declara haber leído estas Condiciones Generales y las acepta íntegramente.

Madrid a 24 de mayo 2018