1. ¿Qué es Mitele?

Mitele es una plataforma de televisión on line, gestionada por Mediaset España. Sus contenidos pueden verse a la carta, cuando y donde el usuario quiera en su web (www.mitele.es), en su app para smartphones y tablets (iOS y Android) y en su aplicación para Smart TV.

2. ¿Con qué calidad se ven los contenidos?

Prácticamente todos los programas de nuestra web y aplicaciones se suben en HD. Además, contamos con el sistema Multibitrate, que permite que la calidad del contenido se adapte automáticamente a tu conexión a internet. Es decir, siempre disfrutarás de la mejor calidad que permita tu ancho de banda.

3. ¿Tiene algún coste para mí?

No. El acceso a nuestra web y aplicaciones es totalmente gratuito, aunque entre nuestro catálogo disponemos de algunos contenidos de pago.

4. ¿Puedo acceder a Mitele desde fuera de España?

Sí, nuestra web y aplicaciones son accesibles desde cualquier lugar del mundo, no así todos sus contenidos. En algunos casos, a Mediaset sólo se le otorgan los derechos de emisión para territorio español, por lo que si accedes desde otro país encontrarás un mensaje que te avisará de que ese contenido está geobloqueado.

5. ¿Cuánto tiempo están disponibles las series y programas en Mitele?

La mayor parte de nuestros contenidos están disponibles de forma indefinida. Para ofrecer otros contenidos, sin embargo, nos imponen un periodo máximo o catch up, que suele ser de 7 días desde la emisión en televisión.

6. ¿En qué televisiones puedo ver la aplicación de mitele Smart TV?

La aplicación es compatible con los modelos SmartTVs de Samsung de 2012 en adelante. Para acceder a ella tienes que tener conectado tu televisor a internet y descargarla de Samsung Store o acceder directamente a la aplicación si ya la tienes preinstalada.

7. ¿Qué es “Mi lista”?

Si eres un usuario registrado, puedes disfrutar de esta funcionalidad que permite agregar cada uno de nuestros contenidos a una watchlist personal de visionados pendientes para ver más tarde. Aunque accedas a Mitele desde otro dispositivo, encontrarás tu lista actualizada si te logas. Registrarse es gratis y no lleva más de dos minutos.

8. ¿Cómo me registro para crear mi perfil?

Es muy sencillo. Pincha en el avatar que aparece en la parte superior derecha de la web y completa los campos que te pedimos o, aún más rápido y fácil, conéctate a través de tu perfil de Facebook.

9. ¿Para qué sirve el corazón que veo junto a series y programas?

Pulsando en el corazón que verás en las series y programas agregarás ese contenido a tu lista de favoritos para tenerlos todos localizados en tu área personal.

10. ¿Cómo funciona el control parental?

Mitele dispone de un sistema para que los usuarios registrados puedan bloquear contenidos inapropiados para menores. Sólo hay que activarlo desde el perfil personal y elegir la edad a partir de la cual debe activarse el filtro. Desde ese momento, siempre que desde ese perfil se intente acceder a un contenido no recomendado para la edad seleccionada, el sistema solicitará un pin de desbloqueo.

11. ¿Me avisa Mitele del contenido que he dejado a medias?

Junto a cada vídeo de Mitele que hayas iniciado pero no finalizado, encontrarás un icono que te avisa de que tienes un visionado a medias. Cuando un contenido lleve más de seis meses iniciado, entenderemos que no quieres retomar el visionado y desaparecerá el aviso.

12. ¿Puedo seguir viendo un contenido desde el punto donde lo dejé?

Sí, y no sólo eso: si estás registrado, podrás continuar viendo el contenido en el punto exacto donde lo dejaste incluso aunque cambies de dispositivo (ordenador, Smart TV, tablet o smartphone).

Contacto

mitele@mediaset.es