FAQs

Dudas generales

1. ¿Qué es Mitele?

Mitele es una plataforma de televisión on line, gestionada por Mediaset España, en la que puedes ver tanto en directo como a la carta la mayor parte de los contenidos de sus canales lineales. Puedes acceder a mitele a través de nuestra web (www.mitele.es), aplicaciones para smartphones y tablets (iOS y Android) y aplicaciones para Smart TV (Samsung, y LG).

2. ¿Con qué calidad se ven los contenidos?

Prácticamente todos los programas de nuestra web y aplicaciones se suben en HD. Además, contamos con el sistema Multibitrate, que permite que la calidad del contenido se adapte automáticamente a tu conexión a internet. Es decir, siempre disfrutarás de la mejor calidad que permita tu ancho de banda.

3. ¿Tiene algún coste para mí?

El acceso a nuestra web y aplicaciones es totalmente gratuito, aunque entre nuestro catálogo disponemos de algunos contenidos de pago, principalmente películas Premium, y de un servicio de suscripciones, que posibilita al usuario el acceso a todos los contenidos sin publicidad y a determinados contenidos extra.

4. ¿Puedo acceder a Mitele desde fuera de España?

El usuario puede acceder a Mitele y navegar por la plataforma desde cualquier lugar del mundo, aunque no visualizar todos sus contenidos. En algunos casos, a Mediaset sólo se le otorgan los derechos de emisión para explotarlos en territorio español, por lo que si se accede a esos contenidos desde otro país se mostrará un mensaje de aviso de que ese contenido está geobloqueado.

5. ¿Cuánto tiempo están disponibles las series y programas en Mitele?

Gran parte de nuestros contenidos están disponibles de forma indefinida. Sin embargo, la disponibilidad de algunos de ellos puede variar dependiendo de sus derechos de emisión. En todo caso, la información de la disponibilidad de cada uno de ellos viene reflejada en la información que se muestra antes de acceder a su visionado.

6. ¿Qué es “Mi lista”?

Si eres un usuario registrado, puedes disfrutar de esta funcionalidad que permite agregar cada uno de nuestros contenidos a una watchlist personal de visionados pendientes para ver más tarde. Aunque accedas a Mitele desde otro dispositivo, encontrarás tu lista actualizada, siempre que estés logado. Registrarse es completamente gratis y no lleva más de dos minutos.

7. ¿Cómo me registro para crear 'Mi perfil'?

Es muy sencillo. Pincha en el avatar que aparece en la parte superior derecha de la web o en el menú de las aplicaciones móviles y de Smart TV y completa los campos que te pedimos o, aún más rápido y fácil, conéctate a través de tu perfil de Facebook.

8. ¿Para qué sirve el corazón que veo junto a series y programas?

Pulsando en el corazón que verás en las series y programas, siempre que estés logado, agregarás ese contenido a tu lista de favoritos para tenerlos todos localizados en tu área personal, a la que se accede a través del icono de usuario.

9. ¿Cómo funciona el control parental?

Mitele dispone de un sistema para que los usuarios registrados puedan bloquear contenidos inapropiados para menores. Sólo hay que activarlo desde el perfil personal del área de usuario y elegir la edad a partir de la cual debe activarse el filtro. Desde ese momento, siempre que desde ese perfil se intente acceder a un contenido no recomendado para la edad seleccionada, tanto en directo como a la carta, el sistema solicitará un pin de desbloqueo antes de poder visualizarlo.

10. ¿Me avisa Mitele del contenido que he dejado a medias?

Junto a cada vídeo de Mitele que hayas iniciado pero no finalizado, siempre que lo hayas hecho logado, encontrarás un icono que te avisa de que tienes un visionado a medias. Cuando un contenido lleve más de seis meses iniciado, entenderemos que no quieres retomar el visionado y desaparecerá el aviso.

11. ¿Puedo seguir viendo un contenido desde el punto donde lo dejé?

Sí, y no sólo eso: si estás registrado e inicias tu sesión, podrás continuar viendo el contenido en el punto exacto donde lo dejaste incluso aunque cambies de dispositivo (ordenador, Smart TV, tablet o smartphone).

12. ¿Qué navegador web es el más recomendado para ver Mitele?

Mitele es compatible con la mayor parte de navegadores web, pero te recomendamos que utilices Chrome, Mozilla Firefox, Edge o Safari para poder mejor nuestro contenido. Internet Explorer está especialmente desaconsejado al tratarse de un navegador muy antiguo al cual ya no se le da soporte.

13. ¿Qué tipo de conexión a internet debo tener para ver los contenidos?

La velocidad mínima recomendada para ver nuestros contenidos a una calidad óptima es de 6 megas reales, pero nuestro sistema de adaptative bitrate hace que puedas visualizarlos a una calidad menor incluso con una conexión más lenta. En dispositivos móviles, la conexión 4G es suficiente para ver los contenidos a una calidad óptima, pero recuerda que se consume tu tarifa de datos. Para Smart TVs, es recomendable usar conexión por cable.

Paquetes Mitele PLUS Fútbol

1. ¿Cuántos paquetes de suscripción tenéis?

Contamos con distintos paquetes para que no te pierdas ningún partido de la temporada:

  • mitele PLUS LaLiga incluye todos los partidos en directo y a la carta de LaLiga Santander, excepto el que se emite en abierto, y todos los de la LaLiga SmartBank (dos de ellos en diferido). Su precio es de 19,99€ al mes, IVA incluido

  • mitele PLUS Liga de Campeones incluye todos los partidos en directo y a la carta de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, además de la Supercopa de Europa. Su precio es de 16,99€ al mes, IVA incluido.

  • Si no puedes elegir entre uno u otro, suscríbete a mitele PLUS Fútbol Total y tendrás todos los partidos de LaLiga SmartBank, LaLiga Santander (excepto el que se emite en abierto), la UEFA Europa League y la UEFA Champions League, además de la UEFA Supercup. Su precio es de 35€ al mes (IVA incluido), pero si lo contratas antes del 30 de septiembre solo pagarás 30€ al mes (IVA incluido) durante los tres primeros meses.

Además, todos los paquetes incluyen la suscripción a mitele PLUS básico, valorado en 2,5€ al mes, por lo que podrás reproducir cualquier contenido de mitele sin publicidad ni interrupciones, entre otras ventajas

2. ¿Qué condiciones tengo que cumplir para poder suscribirme a cualquiera de vuestros paquetes?

Tienes que ser mayor de 18 años y contar con un dispositivo con conexión a Internet. Puedes suscribirte desde nuestra web y acceder a los contenidos bajo suscripción desde el resto de dispositivos.

3. No soy usuario de mitele PLUS pero quiero suscribirme a uno de vuestros paquetes, ¿cómo puedo hacerlo?

Accede a nuestra web de Suscripciones y elige el paquete que sea de tu interés. Al contratarlo, tendrás también todas las ventajas de ser usuario de mitele PLUS básico, valorado en 2,5€ al mes, que incluye acceso a todos los contenidos de mitele sin publicidad. Recuerda que las suscripciones solo se pueden contratar desde nuestra web.

4. ¿Desde qué fecha me puedo suscribir a los paquetes de fútbol de mitele PLUS?

Puedes suscribirte a cualquiera de los paquetes de fútbol de mitele PLUS a partir del 09/08/2019.

5. ¿Cuándo se me va a cobrar la suscripción?

El cobro se realiza por anticipado cada mes el mismo día en el que realizaste tu suscripción, excepto en los meses en los que ese día no exista. En ese caso, el cobro se realizará el último día del mes. Por ejemplo, si te suscribes el 31 de enero, el mes siguiente se te cobrará el 28 de febrero. Además, si te suscribes a cualquier paquete de fútbol antes del 16 de agosto, no se te realizará el primer cobro hasta esa misma fecha.

6. ¿Puedo cancelar cuando quiera?

Sí, ninguno de nuestros paquetes tiene permanencia. Solo tienes que cancelar tu suscripción antes de que llegue la fecha de facturación del próximo periodo. Podrás seguir disfrutando de las ventajas de tu suscripción hasta el final del periodo por el que ya has pagado.

7. Si tengo un paquete de suscripción y quiero cambiarlo por otro superior, ¿cómo lo puedo gestionar?

Si tienes mitele PLUS LaLiga o Liga de Campeones y quieres pasar a mitele PLUS Fútbol Total, contacta con nosotros y gestionaremos tu nueva suscripción.

8. Si he contratado alguno de vuestros paquetes de fútbol, ¿veré los contenidos de mitele con publicidad?

No, con los paquetes del fútbol viene incluido sin coste el paquete mitele PLUS básico, así que verás todos los contenidos de mitele sin publicidad comercial.

9. Tengo un bar y quiero poner un partido en público. ¿Cómo puedo hacerlo?

Lo sentimos, nuestros contenidos no pueden ser utilizados con fines comerciales ni ser exhibidos en público.

10. Si ya soy suscriptor de mitele PLUS básico, ¿cómo puedo suscribirme también a un paquete de fútbol?

El primer paso es cancelar la suscripción a mitele PLUS básico desde tu zona de usuario. Después, tienes que acceder a nuestra página de suscripciones, donde encontrarás un listado con todos los paquetes que tenemos disponibles. Selecciona el paquete que te interese y tramita tu suscripción, tal y como lo hiciste cuando lo contrataste la primera vez.

11. Vivo fuera de España. ¿Puedo suscribirme a cualquiera de vuestros paquetes de fútbol?

No, nuestros paquetes solo pueden ser contratados por usuarios de mitele que residan en España./p>

12. Voy a viajar fuera de España y soy suscriptor de uno de los paquetes de fútbol de mitele PLUS. ¿Podré ver los contenidos de mi suscripción en el extranjero?

Sí, siempre y cuando viajes a un país de la Unión Europea de forma temporal, en cumplimiento de lo que marca una directiva europea.

13. ¿Puedo pagar con una tarjeta extranjera?

No, tu pago tiene que realizarse con una tarjeta con dirección de facturación española.

14. ¿Qué pasa si hay algún problema con el pago? ¿Se cancela mi suscripción?

Si hay algún problema en el cobro de tu suscripción, volveremos a intentarlo tres veces en tres días consecutivos. Si pasado ese tiempo seguimos sin poder realizar el cobro, se cancelará tu suscripción.

15. ¿En cuántos dispositivos puedo reproducir un partido simultáneamente?

Aunque puedes tener la sesión iniciada hasta en 5 dispositivos al tiempo, solo puedes reproducir contenidos exclusivos de los paquetes de mitele PLUS fútbol en dos dispositivos simultáneamente: uno desde smart TV y otro desde cualquiera de nuestras apps móviles (tablet/smartphone) o nuestra web.

Paquete Mitele PLUS básico

1. ¿Qué beneficios y ventajas tengo como usuario Plus?

Si te suscribes a alguno de nuestros paquetes de suscripción, podrás navegar por nuestra web sin ver ningún tipo de publicidad comercial y ver los contenidos sin interrupciones. Además, tendrás acceso a contenido exclusivo que iremos incorporando a nuestro catálogo de forma progresiva.

2. ¿Veré también los canales en directo sin anuncios?

Disfrutarás del directo con cortes en la emisión pero no verás ningún anuncio de empresas externas a Mediaset. Aprovecharemos los cortes de publicidad de televisión para informarte de los próximos estrenos y emisiones que creemos que te van a interesar.

3. ¿Puedo cancelar la suscripción cuando quiera?

Sí. Tu suscripción puede ser cancelada en cualquier momento desde la pestaña ‘Mis suscripciones’ del área de usuario. Desde ese momento, ya no se realizará ningún otro cargo a tu cuenta, pero podrás seguir disfrutando de las ventajas de tu suscripción hasta el final del periodo por el que ya has pagado, que aparecerá detallado en ‘Mis suscripciones’. A partir de ahí, podrás volver a suscribirte siempre que quieras.

4. Si he cancelado mi suscripción, ¿puedo volver a reactivarla?

¡Claro! Estaremos encantados de volver a recibirte con nosotros. Solo tienes que ir a la página de suscripciones y suscribirte como lo hiciste la primera vez.

5. ¿Existe un mínimo de permanencia?

No. Puedes iniciar y finalizar tu suscripción cuando lo desees. Así de fácil.

6. ¿Qué formas de pago tengo disponibles?

Puedes pagar con tu tarjeta de débito/crédito habitual (Visa o Mastercard) y con Paypal.

7. ¿Con qué tipo de tarjeta puedo pagar?

Aceptamos el pago con Visa y Mastercard.

8. ¿Puedo pagar con una tarjeta extranjera?

No, tu pago tiene que realizarse con una tarjeta con dirección de facturación española.

9. ¿Puedo pagar con Paypal?

Sí. Solo tienes que elegir Paypal cuando estés seleccionando tu método de pago.

10. ¿Cómo puedo contactar con vosotros si tengo algún problema?

Puedes escribirnos a mitele@mediaset.es en cualquier momento si tienes alguna duda, sugerencia y, por supuesto, si tienes algún problema. Nuestro servicio de atención al usuario está dispuesto a ayudarte los 7 días de la semana. También nos puedes encontrar en nuestras redes sociales: @miteleonline en Twitter, @mitele.es en Facebook o @miteleonline en Instagram.

11. ¿Puedo tener acceso a todas las facturas?

Sí. Escríbenos a mitele@mediaset.es y te facilitaremos las facturas que necesites.

12. ¿Cuál es el precio del servicio mitele PLUS básico?

El precio es de 2,5€ al mes o 25€ al año, impuestos incluidos.

13. Si contrato mi suscripción a mitad de mes, ¿pagaré la mensualidad completa?

Sí. Tu suscripción se renovará automáticamente ese mismo día del mes siguiente o, si no existe como tal, en el último día de mes

14. Tengo la suscripción mensual y quiero pasar a la anual, ¿cómo puedo hacerlo?

Escríbenos a mitele@mediaset.es y gestionaremos tu cambio de suscripción.

Ve a la página de suscripciones haciendo clic en el ‘Hazte Plus’ que encontrarás en la cabecera de la web y escoge el paquete anual de Mitele Plus básico. Si tienes cualquier problema, escríbenos a mitele@mediaset.es y lo gestionaremos.

15. ¿Puedo suscribirme a mitele Plus si vivo fuera de España?

No, este servicio solo está disponible para usuarios de mitele que residen en territorio español.

16. ¿Puedo acceder a Mitele Plus si viajo fuera de España?

Sí, pero solo si viajas a la Unión Europea de forma temporal.

17. ¿En cuántos dispositivos puedo iniciar sesión?

Puedes iniciar sesión en un máximo de 5 dispositivos a la vez. Si inicias sesión en un sexto dispositivo, automáticamente se cerrará la sesión del que más tiempo lleve sin actividad.

18. ¿En cuántos dispositivos puedo reproducir contenidos de manera simultánea?

Puedes reproducir contenidos simultáneamente en los mismos cinco dispositivos (solo para el servicio mitele PLUS básico).

19. ¿Desde qué dispositivos voy a dejar de ver publicidad?

Desde todos. Desde el momento en que estés suscrito y seas plus, cuando accedas a Mitele no verás ningún tipo de publicidad comercial, independientemente de si lo haces a través de tu móvil, tu tablet, tu portátil o tu smart TV (salvo si estás reproduciendo un directo desde Smart TV). Los navegadores en los que te garantizamos que verás correctamente el contenido de Mitele Plus son Firefox, Chrome y Edge.

20. No recibo vuestros correos sobre mitele Plus, ¿qué hago?

Escríbenos a mitele@mediaset.es y te ayudaremos.

21. Quiero dejar de recibir vuestros correos con las últimas novedades de mitele Plus. ¿Cómo puedo darme de baja?

Desde tu zona de usuario de la web podrás seleccionar qué tipo de información quieres recibir o indicar si no deseas que te enviemos ningún tipo de comunicación. Además, también podrás hacerlo desde alguno de los correos que te enviamos, en el enlace que encontrarás al final del texto, donde pone “Si no quieres recibir este boletín, haz click aquí”.

22. Me he suscrito a Mitele Plus pero sigo viendo publicidad. ¿Qué hago?

Cierra sesión en todos tus dispositivos y navegadores y vuelve a acceder con tu usuario y contraseña. Si aún así la sigues viendo, escríbenos a mitele@mediaset.es y cuéntanos tu caso.

Apps

1. ¿En qué dispositivos puedo descargarme la app de Mitele?

Puedes descargarte la app de Mitele en tus dispositivos Apple y Android. El único requisito es que tengas como mínimo Android 4.2 e iOS 9.3

2. ¿En qué televisores puedo tener la app de Smart TV?

Puedes tener la app de Mitele de Smart TV en televisores Samsung, LG, Sony y Hisense, aunque algunos de ellos los iremos incorporando progresivamente. Si tienes dudas sobre si tu televisor es compatible con la app de Smart TV, escríbenos a mitele@mediaset.es y te lo aclararemos

3. ¿Qué hago si tengo problemas con la reproducción desde una app?

Escríbenos a mitele@mediaset.es e indícanos tu dispositivo, contenido que estás intentando reproducir y el problema que has tenido. Haremos todo lo posible por ayudarte.

Gestión de usuario

1. ¿Puedo registrarme gratis?

Sí, el registro es gratis y seguirá siéndolo. Si te registras, podrás disfrutar de todas las ventajas de ser usuario de Mitele, como recordar por dónde te has quedado en un contenido y seguir viéndolo, añadir contenidos a tu lista y series y programas a favoritos…

2. ¿Qué edad hay que tener para registrarse?

Tienes que tener mínimo 16 años para poder registrarte en cualquiera de las webs de Mediaset. Si quieres ser usuario Plus, tienes que tener mínimo 18 años para poder suscribirte.

3. He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Pulsa en “He olvidado mi contraseña” antes de iniciar sesión.

4. ¿Me puedo registrar desde el móvil?

¡Por supuesto! Puedes registrarte y disfrutar de nuestros contenidos desde todos tus dispositivos.

Contacto

mitele@mediaset.es