Condiciones Particulares de Contratación del paquete Fight Sports

1 .- mitele PLUS Fight Sports

El Paquete 'mitele PLUS fight Sports' (en adelante, el “Paquete”) puede contratarse conjuntamente con otros “paquetes”, de conformidad con (i) las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Suscripción “MitelePlus”, y (ii) Las presentes “Condiciones Particulares”.

El Paquete dará acceso al usuario al canal de emisión en directo 24h 'Fight Sports' que incluye programas relativos a distintos deportes de contacto, como boxeo, artes marciales mixtas (MMA), kárate, kickboxing, judo y sumo, entre otros.

Idioma: Los contenidos del canal se ofrecerán tanto en castellano, como subtitulados o en versión original.

2 .- Precio

Cinco euros [5€] IVA incluido, mensuales.

Los usuarios deberán abonar dicha cantidad por

3.- Usuarios de mitele PLUS Básico.

Es requisito imprescindible que los usuarios sean usuarios de alta en el servicio mitele PLUS básico para poder suscribirse a este Paquete a través de la Web. Es decir, deben tener contratado Mitele Plus Básico para poder acceder a la compra de esta promoción.

En este sentido, si en el momento de la contratación del Paquete el usuario no tiene previamente contratado Mitele Plus Básico, se le añadirá una suscripción de forma automática junto a la Promoción.

La cancelación del servicio de “Mitele Plus Básico” es independiente de la contratación del Paquete.

El usuario podrá cancelar la renovación de la suscripción de “Mitele Plus Básico”, en cualquier momento, siempre que no tenga éste o algún otro paquete contratado.

4.- Usuarios del Paquete 'mitele PLUS fight Sports'

Los usuarios del Paquete expresamente reconocen ser clientes finales del servicio para su uso privado y residencial.

5 .- Duración

Esta promoción comenzará el 1 de diciembre de 2020 y los usuarios podrán renovarlo mensualmente, sin compromiso de permanencia.

6 .- Dispositivos.

El número de dispositivos en los que se puede disfrutar de los contenidos del Paquete se encuentra disponible en https://ayuda.mitele.es/s/

Se pueden reproducir simultáneamente contenidos únicamente en dos dispositivos, uno de ellos en SMART TV (HD) y otro en un móvil, tablet u ordenador (SD). No podrán ser dos ordenadores, dos móviles o dos tablets, ni mezclados entre ellos, esto es: uno debe ser siempre SMART TV o una TV con Chromecast, Amazon Firestick o decodificador compatible; y el otro un móvil, ordenador o tablet. La calidad de emisión está limitada a 720p para HD y 576p para SD.

7 .- Equipamiento del Usuario

Aplicará lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Suscripción “MitelePlus”. Sin perjuicio de lo anterior, se puede acceder al contenido del Paquete a través de la web (www.mitele.es), aplicaciones para smartphones y tablets (iOS y Android, con posibilidad de enviar contenido a TV vía Chromecast), Smart TV LG Netcast (2014-2015), LG WebOS (2015-2019), Samsung TIZEN (2015-2019), STB sagemcom compatible con Vewd, apliación para VEWD, los principales dispositivos con sistema operativo Android TV 7.0 y superior (Sony, Hisense, Philips, Sharp, BenQ, TCL, Asus Nexus Player, Xiaomi Box, Nvidia Shield), Fire TV Stick y próximamente estará disponible en otras plataformas.

8 .- Varios

Los términos en mayúsculas en las presentes Condiciones Particulares tendrán, salvo que se les asigne un significado concreto en ellas, el significado que a los mismos se atribuye en los las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Suscripción “MitelePlus”.

En caso de contradicción entre lo dispuesto en las presentes Condiciones Particulares y los Términos y Condiciones de uso prevalecerá lo dispuesto en las primeras.

Madrid, a 1 de diciembre de 2020