Condiciones Particulares de Contratación del paquete “mitele PLUS Dizi”

1 .- Paquete “mitele PLUS Dizi”'

El Paquete “mitele PLUS Dizi” (en adelante, el “Paquete”) puede contratarse conjuntamente con otros “paquetes”, de conformidad con (i) las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Suscripción “MitelePlus”, y (ii) Las presentes “Condiciones Particulares”.

El Paquete dará acceso al usuario al canal de ocho telenovelas (20 minutos, El pañuelo rojo, Amor en guerra (Heart of the city), Ezel, Amor de contrabando (black money love), En el corazón de la ciudad (Kurt Seyit and Sura), Karadayi y The End (Son). El catálogo se podrá ir renovando.

Idioma: Los contenidos del canal se ofrecerán en español neutro (sin subtítulos ni multiaudio).

Este Paquete sólo se podrá contratar desde España.

2 .- Precio

Tres euros [3€] IVA incluido, mensuales.

Los usuarios deberán abonar dicha cantidad por adelantado.

3.- Usuarios de mitele PLUS Básico.

Es requisito imprescindible que los usuarios sean usuarios de alta en el servicio mitele PLUS básico para poder suscribirse a este Paquete a través de la Web. Es decir, deben tener contratado Mitele Plus Básico para poder acceder a la compra de esta promoción.

En este sentido, si en el momento de la contratación del Paquete el usuario no tiene previamente contratado Mitele Plus Básico, se le añadirá una suscripción de forma automática junto a la Promoción.

La cancelación del servicio de “Mitele Plus Básico” es independiente de la contratación del Paquete.

El usuario podrá cancelar la renovación de la suscripción de “Mitele Plus Básico”, en cualquier momento, siempre que no tenga éste o algún otro paquete contratado.

4. Usuarios del Paquete “mitele PLUS Dizi”.

Los usuarios del Paquete expresamente reconocen ser clientes finales del servicio para su uso privado y residencial.

5 .- Duración

Esta promoción comenzará el 21 de octubre de 2021 y la suscripción será renovada de forma mensual de manera automática debiendo cancelarlo de forma expresa.

6 .- Dispositivos.

No existe limitación en cuanto al tipo de dispositivos en los que se puede disfrutar de los contenidos del Paquete.

Se puede reproducir simultáneamente el contenido en DOS dispositivos que el Usuario determine.

7 .- Equipamiento del Usuario

Aplicará lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Suscripción “MitelePlus”. Sin perjuicio de lo anterior, se puede acceder al contenido del Paquete a través de la web (www.mitele.es), aplicaciones para smartphones y tablets (iOS y Android, con posibilidad de enviar contenido a TV vía Chromecast), Smart TV LG Netcast (2014-2015), LG WebOS (2015-2019), Samsung TIZEN (2015-2019), STB sagemcom compatible con Vewd, apliación para VEWD, los principales dispositivos con sistema operativo Android TV 7.0 y superior (Sony, Hisense, Philips, Sharp, BenQ, TCL, Asus Nexus Player, Xiaomi Box, Nvidia Shield), Fire TV Stick y próximamente estará disponible en otras plataformas.

8 .- Varios

Los términos en mayúsculas en las presentes Condiciones Particulares tendrán, salvo que se les asigne un significado concreto en ellas, el significado que a los mismos se atribuye en los las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Suscripción “MitelePlus”.

En caso de contradicción entre lo dispuesto en las presentes Condiciones Particulares y los Términos y Condiciones de uso prevalecerá lo dispuesto en las primeras.

 

Madrid, a 21 de octubre de 2021