Condiciones Generales de Contratación del servicio de suscripción “mitele PLUS”

    

1. Objeto

    

CONECTA5 TELECINCO, S.A.U. (en lo sucesivo “CONECTA5”) ofrece un servicio basado en suscripciones a través de https://www.mitele.es/ (en adelante, el "Sitio Web") con el contenido disponible, en cada momento, en el Sitio Web y Apps (en adelante, el “ Servicio”). Estos términos y condiciones de uso (en lo sucesivo, los “ Términos y Condiciones de uso ”) son aplicables a la relación entre CONECTA5 y una persona física (en lo sucesivo, el “Usuario”) que ya está registrada en alguna de las web o apps del Grupo Mediaset España, que tiene una cuenta de acceso, y además adquiere una suscripción que le da derecho a obtener acceso a todo el contenido del Servicio de forma continua (en lo sucesivo, la “ Suscripción”). CONECTA5 tiene derecho a denegar un acuerdo, o a resolverlo inmediatamente si el Usuario lo ha vulnerado.Estos Términos y Condiciones de uso y la política de datos personales de CONECTA5 (en lo sucesivo denominados conjuntamente, los “Términos y Condiciones Generales de uso”) son vinculantes para CONECTA5 y el Usuario. En caso de ofrecerse por CONECTA5 contenidos y/o servicios adicionales a los Servicios, estos se regirán además por las correspondientes condiciones particulares que el Usuario deberá aceptar en cada caso concreto (las, “Condiciones Particulares”). En caso de conflicto entre las Condiciones Particulares y las Condiciones Generales, prevalecerán las Condiciones Particulares. Los Términos y Condiciones Generales y las Condiciones Particulares constituyen en conjunto el acuerdo entre el Usuario y CONECTA5 (en adelante, el “Acuerdo ”).

2. Ámbito del Servicio: Territorio

El Servicio podrá contratarse tanto en España, como en cualquier otro país (en lo sucesivo, el “Territorio”), suscribiéndose a mitele PLUS internacional. Sin embargo, el Usuario reconoce y acepta que el Servicio únicamente ofrece contenidos en español, independientemente del lugar en el que se visualice.

Cuando el Usuario de mitele PLUS Internacional disfrute del Servicio fuera de España, podrá visualizar aquel contenido del que CONECTA5 disponga de derechos y/o licencias para emitir fuera de España. Los contenidos que no estén disponibles fuera de España, serán identificados dentro del Servicio y en nuestra web, para que el usuario pueda saber en cualquier momento qué contenido puede visualizarse en el territorio desde el que accede.

No obstante, en virtud del Reglamento europeo 2017/1128 de 14 de junio de 2017 relativo a la portabilidad transfronteriza de los servicios de contenidos en línea, el Usuario de mitele PLUS o de mitele PLUS Internacional que sea residente, respectivamente, en España o en cualquier Estado del Espacio Económico Europeo (EEE) y que se encuentre temporalmente en otro Estado miembro del EEE, podrá acceder a los contenidos contratados en las mismas condiciones que en el Estado miembro donde resida.

Se entiende por “encontrarse temporalmente en un Estado miembro del EEE” la presencia del Usuario durante un periodo de tiempo razonablemente limitado en un Estado miembro del EEE que no sea el Estado de residencia.

3. Registro, nombre de usuario y contraseña

Para poder acceder al servicio de suscripción, el Usuario debe estar previamente registrado en alguna de las webs o apps del grupo Mediaset España accediendo con el mismo nombre de usuario y contraseña. 

4. Uso del Servicio

El Usuario debe ser mayor de 18 años para poder suscribirse al Servicio.

El Servicio y todos los contenidos que se vean a través del Servicio son exclusivamente para su propio uso y de conformidad con el presente Acuerdo.

Durante la suscripción, concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al Servicio y ver algunos de los contenidos ofrecidos sin publicidad, de conformidad con el punto 6, exceptuando el contenido para el que no se disponga de todos los derechos. A excepción de lo mencionado, no se transferirá ningún otro derecho.

No está permitido al Usuario: utilizar el Servicio con fines comerciales, en cualesquiera establecimientos públicos, con una finalidad ilegal o, en general, hacer cualesquiera exhibiciones públicas de los contenidos audiovisuales ofrecidos a través del Servicio, ya sea a título lucrativo o de manera gratuita; copiar/reproducir, prestar, difundir, o distribuir, editar o transferir o adaptar de cualquier manera el contenido del Servicio; revender y/o ceder a cambio de contraprestación el Usuario o cualquiera de los accesos permitidos al Usuario con la finalidad de que un tercero utilice el Servicio; eludir, modificar, eliminar, alterar o manipular de alguna otra manera cualquier medida de seguridad, cifrado u otra tecnología o software que forme parte del Servicio; o cualquier acción que suponga o pueda suponer vulneración de las leyes sobre derechos de autor o cualesquiera otras.

Cualquier uso del Servicio en vulneración de esta cláusula se considerará como un incumplimiento grave del Acuerdo que permitirá a CONECTA5 resolver el Acuerdo con efecto inmediato.

El número de dispositivos en los que se pueden ver contenidos se podrá comprobar en el CENTRO DE AYUDA de mitele PLUS, a través de este enlace.

5. Equipamiento del Usuario

El contenido estará disponible en las siguientes plataformas:

  • Sitio Web (Chrome, Safari, Edge, Mozilla).
  • Aplicaciones móviles con sistema operativo IOS y Android (móvil y tablet), con la posibilidad de enviar contenido vía Chromecast.
  • Smart TV LG WebOS (2015-2019), Samsung TIZEN (2015-2019), STB sagemcom compatible con Vewd, los principales dispositivos de TV con sistema operativo Android TV 7.0 y superior (Sony, Hisense, Philips, Sharp, BenQ, TCL, Asus Nexus Player, Xiaomi Box, Nvidia Shield) y televisores Philips con sistema operativo TitanOS.
  • La app también es accesible desde dispositivos Fire TV Stick y Apple TV, además de contar con una versión de HbbTV (en algunos de los principales modelos de TV). 

En el caso de mitele PLUS Internacional, por el momento, está disponible a través de nuestra web (www.mitele.es) y en aplicaciones para Android y iOS. Próximamente en el resto de las plataformas.

La calidad de exhibición del contenido puede variar en función del dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores, como su ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de su conexión a Internet. La disponibilidad de la Alta Definición (en adelante HD, High Definition), Ultra Alta Definición (en adelante Ultra HD) y alto rango dinámico (en adelante HDR) dependerá de su servicio de Internet y de las prestaciones de su dispositivo. No todos los contenidos están disponibles en todos los formatos, como HD, Ultra HD o HDR, y no todos los planes de suscripción le permiten recibir contenidos en todos los formatos. La configuración de reproducción predeterminada en redes de telefonía móvil excluye el contenido en HD, Ultra HD y HDR. La velocidad mínima de conexión para calidad estándar (en adelante SD, Standard Definition) es de 1 Mbps. Sin embargo, recomendamos un mayor ancho de banda para una mejor calidad de vídeo. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 5 Mbps por stream para recibir contenido en HD (definida como una resolución igual o superior a 720p). Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 25 Mbps por stream para recibir contenido en Ultra HD (definida como una resolución igual o superior a 1080p) y HDR. El Usuario es responsable de todos los cargos por conexión a Internet. Compruebe con su proveedor de Internet la información sobre posibles cargos por uso de datos de Internet. El tiempo que tarda en empezar a verse el contenido varía en función de varios factores, entre otros, (i) ubicación, (ii) ancho de banda disponible en ese momento, (iii) contenido seleccionado y (iv) la configuración de su dispositivo.

6. Tarifas y forma de pago

6.1 Los usuarios que se den de alta en esta modalidad de suscripción podrán acceder al mismo contenido que los usuarios no registrados/registrados en mitele con la ventaja de evitar las interrupciones del contenido con publicidad comercial en el Sitio Web y en Apps de dispositivos móviles (vídeo y display), salvo supuestos concretos.

Tampoco serán accesibles los contenidos para los que no se disponga de todos los derechos.

6.2 Los pagos por el Servicio se efectuarán de acuerdo con la información sobre precios disponible en cada momento en el Sitio Web y únicamente mediante los medios puestos a su disposición. El Servicio se contrata durante un mes contando a partir del día de la suscripción, mediante el pago de un abono mensual o también mediante una suscripción anual. El precio de la suscripción incluirá los impuestos correspondientes.

Una vez contratado el Servicio, y mediante el envío de un correo electrónico a la dirección señalada por el Usuario en el plazo máximo de veinticuatro horas desde la recepción de la aceptación, CONECTA5 confirmará la contratación realizada. El acceso a la plataforma, con todos los beneficios citados, se iniciará de forma automática. CONECTA5 excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el usuario con ocasión del pago de los contenidos, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de CONECTA5.

6.3 Independientemente del país en que se disfrute el Servicio, el pago del Servicio se realizará en euros (€), correspondiendo al Usuario la comisión aplicada por su entidad financiera por el cambio de divisa.

6.4 El precio del Servicio se mostrará en la web. El abono de la tarifa correspondiente se realizará entre las diferentes opciones que estén en ese momento a disposición en el Sitio Web para los usuarios. Estas opciones, sin perjuicio de que CONECTA5 pueda modificarlas en cualquier momento, actualmente son:

  • Pago con tarjeta de crédito: El pago del Servicio se efectúa online a través del TPV Virtual mediante tarjeta de crédito, aceptándose exclusivamente Visa o MasterCard. Para realizar la compra, el Usuario deberá introducir los datos que le sean solicitados. Una vez realizada la compra mediante tarjeta, tendrá acceso al Servicio mediante la modalidad de suscripción escogida y pagada con los beneficios citados
  • Pago con PayPal: Al seleccionar este medio de pago, el Usuario aparecerá directamente en la página de PayPal que es el prestador del servicio. Una vez realizada la compra mediante PayPal, el Usuario tendrá acceso al Servicio.
  • Pago con In App Purchase en dispositivos iOS: El Uusario que tenga dispositivos iOS (iPhone y iPad) pueden hacer pagos directos desde su cuenta de usuario de Apple. El Pago se cargará en su cuenta de ID de Apple con la confirmación de la compra. La suscripción se renueva automáticamente salvo que se cancele al menos 24 horas antes del final del período contratado. Puede administrar y cancelar la suscripción en la configuración de su cuenta de App store después de la compra.

En el caso de que el Usuario no pueda ver el contenido que ha adquirido, deberá ponerse en contacto con el CENTRO DE AYUDA de mitele PLUS a través de este enlace. El Usuario deberá indicar los datos necesarios para poder resolver la incidencia tan pronto como sea posible. 

6.5 El Usuario deberá pagar la tarifa del Servicio correspondiente al mes siguiente por adelantado el mismo día de cada mes que corresponda al día en que el Usuario suscribió el Acuerdo de Servicio (el “Día de renovación”). A partir de entonces cada Día de renovación, que tendrá lugar el mismo día de cada mes en los meses siguientes. En ocasiones, el Día de renovación puede cambiar, por ejemplo, si el Acuerdo del usuario entró en vigor en un día del mes que no existe en ninguno de los meses siguientes en cuyo caso se entenderá por Día de renovación el último día del mes. La información sobre el próximo Día de renovación del Usuario está disponible en el área de Usuario, dentro de su perfil, en la pestaña ‘Mis suscripciones’. 

6.6 El Usuario se compromete a tener fondos suficientes disponibles para el pago del Servicio a través del método de pago seleccionado.

6.7 En caso de retraso en el pago, CONECTA5 CONECTA5 realizará gestiones encaminadas a obtener el cobro de las cantidades adeudadas y, si las mismas resultasen infructuosas, se reserva el derecho a suspender el servicio como consecuencia de dicho retraso y ejercitar, en su caso, las acciones pertinentes para recuperar dichas cantidades adeudadas de conformidad con la normativa vigente.

En caso de una incidencia técnica en el Servicio, CONECTA5 valorará cada caso concreto, estudiando el nivel de impacto que haya tenido el Usuario y comprobando si la incidencia es debido a un fallo técnico exclusivamente por parte de CONECTA5. Si del estudio se deduce un resultado favorable para el Usuario se le aplicaría un porcentaje de descuento en la siguiente factura.

7. Modificaciones

CONECTA5 se reserva el derecho a modificar las tarifas y otros términos y condiciones del Servicio. El Usuario será advertido de estos cambios como mínimo 20 días antes de la entrada en vigor de estos. Si el Usuario no acepta los cambios notificados, el Usuario podrá resolver el Acuerdo antes de que dichos cambios entren en vigor. Si el Usuario no resuelve el Acuerdo, se considerará que el Usuario ha aceptado los cambios. En la medida en que el Usuario ya haya realizado pagos relacionados con un período posterior a la entrada en vigor de dichos cambios, el Usuario estará obligado por el Acuerdo durante el resto de dicho período. Los cambios que sean claramente ventajosos para el Usuario se aplicarán inmediatamente sin derecho de resolución a favor del Usuario y no estando obligada CONECTA5 a notificar al Usuario dichos cambios.

8. Cambios y devoluciones

La información relativa a los cambios descritos anteriormente se proporcionará a los Usuarios por correo electrónico o publicación en el Sitio Web.

Las notificaciones al Usuario se considerarán recibidas por el Usuario inmediatamente cuando se envíen por correo electrónico.

Se considerará que CONECTA5 ha cumplido con su obligación de notificación enviando notificaciones a la dirección de correo electrónico, que el Usuario haya proporcionado más recientemente a pesar de que dicha dirección ya no sea utilizada por el Usuario.

El Usuario podrá solicitar la devolución de los productos adquiridos (códigos de regalo o suscripciones) durante los primeros 14 días naturales, desde el día siguiente de la compra, siempre que no hayan utilizado el servicio y que no le apliquen las condiciones establecidas en el punto 11 sobre la renuncia a derecho de desistimiento.

Las peticiones de reembolso para compras hechas con inapp de iOS han de hacerse a través del propio Apple, siguiendo las indicaciones incluidas en este enlace https://support.apple.com/es-es/HT204084.

Link a sus términos y condiciones: https://www.apple.com/es/legal/internet-services/itunes/es/terms.html.

9. Códigos de regalo

El Usuario podrá adquirir unos bonos canjeables llamados “Códigos de regalo”. Estos estarán disponibles identificados como ‘Comprar para regalar’. Los Usuarios que adquieran un código de regalo podrán revisar las condiciones antes de formalizar la compra y posteriormente recibirán las instrucciones de uso y aplicación mediante el correo electrónico con el que están registrados en la plataforma una vez realizada la compra. El Usuario podrá canjear el código de regalo durante el periodo de un año desde la compra.

10. Periodo de vigencia del Acuerdo y cancelación

Una Suscripción se realiza por el periodo de un (1) mes o un (1) año. Ambas, tanto la suscripción mensual como la anual, se renuevan automáticamente por el mismo periodo salvo que el Usuario gestione la cancelación antes del día de la fecha de renovación. A efectos aclaratorios, la fecha de la renovación coincide con la fecha de facturación.

El Usuario podrá gestionar la cancelación de la suscripción directamente desde la pestaña "Mis suscripciones" del área “mi perfil” de la zona de usuario. Si tiene algún problema, podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente desde el Centro de Ayuda de mitele PLUS, a través del siguiente enlace.

No se reembolsará ninguna tarifa pagada por adelantado.

Si CONECTA5 desea resolver el Acuerdo, se lo notificará al usuario por correo electrónico.

11. Renuncia al derecho de desistimiento

Al suscribir el presente Acuerdo, el Usuario acepta la prestación inmediata del Servicio y la disponibilidad inmediata del contenido para el Usuario. El Usuario también acepta que no tendrá derecho a desistir del Servicio o del Acuerdo, de conformidad con el artículo 103. (m) de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios ( Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) una vez que la prestación del Servicio haya comenzado. Si la prestación del Servicio ha comenzado y el Usuario ya no desea quedar obligado por el Acuerdo, el Usuario debe resolver el Acuerdo según lo dispuesto en la estipulación anterior.

12. Resolución

CONECTA5 tendrá derecho a resolver el Acuerdo con efecto inmediato y, al mismo tiempo, hacer el Servicio indisponible para el Usuario inmediatamente después de que tenga lugar cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • El Usuario haya cometido de cualquier otra manera un incumplimiento grave o reiterado del Acuerdo.
  • Se retrase en realizar cualquier pago, dando un plazo máximo de entre 3 y 7 intentos de pago en un periodo de entre 3 y 7 días.
  • Realice un uso no autorizado del Servicio o existan motivos razonables para sospechar que se está produciendo dicho uso no autorizado.

En cualquiera de estas circunstancias anteriormente señaladas, el Usuario no tendrá derecho a que se le reembolse ningún cargo abonado.

13. Privacidad

La utilización del Servicio está condicionada al registro de Usuario y a la aceptación de la Política de Protección de Datos y Privacidad.

En caso de suscribirse a este servicio, CONECTA5 le informa que va a acceder además de a los datos facilitados durante el registro a los siguientes: (i) núm. de tarjeta de crédito, (ii) caducidad de la tarjeta, (iii) CCVV, (iv) nombre y apellidos con la finalidad de gestionar los pagos del Servicio. Así como, el NIF y dirección postal si ha solicitado el envío de factura. La base legal para el tratamiento de estos datos, es el consentimiento expreso del Usuario mediante la aceptación de estas condiciones generales y la ejecución de un contrato cuando el Usuario tramita una suscripción.

Los usuarios con una suscripción activa a la opción de pago anual de mitele Plus Básico podrán participar en los foros de Mitele CLUB. Los comentarios realizados en el foro, serán públicos y podrán ser visualizados por cualquier usuario registrado en las páginas web de CONECTA5. Por ello, recomendamos no publicar ningún contenido de carácter personal o que pueda resultar ofensivo.

Si el usuario desea eliminar un comentario realizado en el foro, tendrá la opción de “eliminar comentario”. En el supuesto de que desee eliminar el comentario de un tercero, deberá dirigirse al moderador.

CONECTA5 podrá tratar los datos personales con la finalidad de gestionar los comentarios publicados en los foros de Mitele CLUB, en base al interés legítimo para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos y en base al consentimiento del Usuario mediante la aceptación de estas condiciones generales y la participación voluntaria del mismo en los foros.

En el caso de que el Usuario sea redireccionado a otra web, incluyendo expresamente la que el Usuario debe utilizar para efectuar el pago por el uso del Servicio, le será de aplicación una política de privacidad distinta. Además, en estas webs es posible que se utilicen cookies u otras tecnologías con la finalidad de recabar sus datos. CONECTA5 no se hace responsable de los contenidos de las webs a las que el Usuario pueda ser redireccionado.

Para consultar más información respecto al tratamiento de sus datos, puede dirigirse a la política de privacidad.

14. Derechos de propiedad intelectual

CONECTA5 concede al Usuario una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para acceder al contenido del Servicio. El Usuario sólo podrá utilizar el Servicio y su contenido de conformidad con el Acuerdo.

El contenido del Servicio está protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial. El Acuerdo con el Usuario no implica en modo alguno la transferencia al Usuario de la titularidad o de cualquier otro derecho de explotación sobre los contenidos del Servicio.

15. Seguridad

Mediante este Acuerdo se acepta no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, usar contenidos o información contenida en el Servicio. También se acepta no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del Servicio; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al Servicio; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el Servicio; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del Servicio de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, se acepta no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al Servicio, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas.

16. Limitación de responsabilidad, interrupciones y cortes del Servicio

CONECTA5 no será responsable por averías en el Servicio que estén fuera de su control u otras averías debidas al uso por parte del Usuario de equipos no aprobados o que se deban a la negligencia del Usuario o de un tercero.

CONECTA5 será responsable únicamente por las interrupciones, cortes y otras averías que sean atribuibles a circunstancias exclusivamente bajo el control de CONECTA5.

Con respecto a tales interrupciones, cortes y otras averías, que tengan como resultado que el Servicio no esté disponible para su uso durante un período continuado de un mínimo de 24 horas, los Usuarios que así lo soliciten tendrán derecho a una deducción en la tarifa por el Servicio. El importe deducible se calculará sobre la base de la totalidad de los períodos de veinticuatro horas durante los cuales subsistió la avería, comenzando en el momento en que el Usuario notificó la avería a CONECTA5 hasta el momento en que la avería haya sido subsanada. El descuento de la parte correspondiente se efectuará en el momento de abonar la cuota mensual del período siguiente.

CONECTA5 no será responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier pérdida o daño incurrido por el Usuario o cualquier otra parte como consecuencia del uso de las Plataformas o el Servicio.

17. Obligación de indemnizar

El Usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a CONECTA5 por el incumplimiento del Acuerdo, las leyes aplicables o la violación por parte del Usuario de los derechos de terceros.

18. Cesión

CONECTA5 tendrá derecho, sin el consentimiento previo del Usuario, a ceder sus derechos, reclamaciones y obligaciones de conformidad con el Acuerdo a otra empresa dentro del mismo grupo.

19. Nulidad de las disposiciones

En el caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Uso o cualquier otra disposición del Acuerdo se considere inaplicable o inválida, dicha inaplicabilidad o invalidez no afectará ni hará inválidas o inaplicables las demás disposiciones del Acuerdo, y el Acuerdo o dicha disposición se aplicará en la medida permitida por la legislación obligatoria.

20. Información, legislación y jurisdicción aplicable

Si por cualquier razón el Usuario no está satisfecho con el Servicio, el Usuario puede ponerse en contacto con CONECTA5 mediante el CENTRO DE AYUDA de mitele PLUS para intentar resolver los litigios derivados del Acuerdo mediante un acuerdo amistoso.

Asimismo, y a los mismos efectos, el Usuario podrá recurrir en cualquier momento al sistema de resolución de litigios establecido por Confianza Online, sello de calidad en internet con el que cuenta CONECTA 5, disponible en el enlace https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/.

En caso contrario, CONECTA5 y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la aplicación de la Legislación Española, y a los tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación aplicable.

Como consumidor, el Usuario tiene derecho a someter el asunto a un tribunal del lugar donde resida. El Usuario también puede optar por presentar una reclamación en primera instancia ante el organismo público competente para las reclamaciones en materia de consumo.

    

Condiciones Generales de Contratación del servicio de suscripción “mitele PLUS” a través de MOVISTAR

    

1. Objeto

    

CONECTA5 TELECINCO, S.A.U. (en lo sucesivo “CONECTA5”) ofrece un servicio basado en suscripciones a través de https://www.mitele.es/ (en adelante, el "Sitio Web") con el contenido disponible, en cada momento, en el Sitio Web y Apps (en adelante, el “ Servicio”). Estos términos y condiciones de uso (en lo sucesivo, los “ Términos y Condiciones de uso ”) son aplicables a la relación entre CONECTA5 y una persona física (en lo sucesivo, el “Usuario”) que ya está registrada en alguna de las web o apps del Grupo Mediaset España, que tiene una cuenta de acceso, y además adquiere una suscripción que le da derecho a obtener acceso a todo el contenido del Servicio de forma continua (en lo sucesivo, la “ Suscripción”). CONECTA5 tiene derecho a denegar un acuerdo, o a resolverlo inmediatamente si el Usuario lo ha vulnerado.Estos Términos y Condiciones de uso y la política de datos personales de CONECTA5 (en lo sucesivo denominados conjuntamente, los “Términos y Condiciones Generales de uso”) son vinculantes para CONECTA5 y el Usuario. En caso de ofrecerse por CONECTA5 contenidos y/o servicios adicionales a los Servicios, estos se regirán además por las correspondientes condiciones particulares que el Usuario deberá aceptar en cada caso concreto (las, “Condiciones Particulares”). En caso de conflicto entre las Condiciones Particulares y las Condiciones Generales, prevalecerán las Condiciones Particulares. Los Términos y Condiciones Generales y las Condiciones Particulares constituyen en conjunto el acuerdo aplicable entre el Usuario y CONECTA5 (en adelante, el “Acuerdo ”).

2. Ámbito del Servicio: Territorio

El Servicio podrá contratarse solo en España

No obstante, en virtud del Reglamento europeo 2017/1128 de 14 de junio de 2017 relativo a la portabilidad transfronteriza de los servicios de contenidos en línea, el Usuario de mitele PLUS o de mitele PLUS Internacional que sea residente, respectivamente, en España o en cualquier Estado del Espacio Económico Europeo (EEE) y que se encuentre temporalmente en otro Estado miembro del EEE, podrá acceder a los contenidos contratados en las mismas condiciones que en el Estado miembro donde resida.

Se entiende por “encontrarse temporalmente en un Estado miembro del EEE” la presencia del Usuario durante un periodo de tiempo razonablemente limitado en un Estado miembro del EEE que no sea el Estado de residencia.

3. Registro, nombre de usuario y contraseña

Para poder acceder al servicio de suscripción, el Usuario debe estar previamente registrado en alguna de las webs o apps del grupo Mediaset España accediendo con el mismo nombre de usuario y contraseña. 

4. Uso del Servicio

El Usuario debe ser mayor de 18 años para poder suscribirse al Servicio.

El Servicio y todos los contenidos que se vean a través del Servicio son exclusivamente para uso propio y de conformidad con el presente Acuerdo.

Durante la suscripción, concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al Servicio y ver algunos de los contenidos ofrecidos sin publicidad, de conformidad con el punto 6, exceptuando el contenido para el que no se disponga de todos los derechos. A excepción de lo mencionado, no se transferirá ningún otro derecho.

No está permitido al Usuario:

  • utilizar el Servicio con fines comerciales, en cualesquiera establecimientos públicos, con una finalidad ilegal o, en general, hacer cualesquiera exhibiciones públicas de los contenidos audiovisuales ofrecidos a través del Servicio, ya sabe a título lucrativo o de manera gratuita;
  • copiar/reproducir, prestar, difundir, o distribuir, editar o transferir o adaptar de cualquier manera el contenido del Servicio;
  • revender y/o ceder a cambio de contraprestación el Usuario o cualquiera de los accesos permitidos al Usuario con la finalidad de que un tercero utilice el Servicio;
  • eludir, modificar, eliminar, alterar o manipular de alguna otra manera cualquier seguridad, cifrado u otra tecnología o software que forme parte del Servicio;
  • cualquier acción que suponga o pueda suponer vulneración de las leyes sobre derechos de autor o cualesquiera otras.

Cualquier uso del Servicio en vulneración de esta cláusula se considerará como un incumplimiento grave del Acuerdo que permitirá a CONECTA5 resolver el Acuerdo con efecto inmediato.

El número de dispositivos en los que puede ver contenidos se podrá comprobar en el CENTRO DE AYUDA de mitele PLUS, a través de este enlace.

5. Equipamiento del Usuario, tarifas y formas de pago, modificaciones, cambios y devoluciones, periodo de vigencia del acuerdo, cancelación y devolución

La contratación del servicio se realiza a través de Movistar, de modo el que el contenido se encontrará disponible a través de la plataforma de dicho operador y todas las cuestiones relativas al pago de dicho servicio, incluyendo modificaciones, cambios y devoluciones, periodo de vigencia, cancelación y devolución se realiza conforme a las condiciones establecidas por Movistar, pudiendo revisarlas a través del número de teléfono 1004 o del área privada de www.movistar.es.

El Usuario, a estos efectos, deberá facilitar los datos que sean requeridos por Movistar para la contratación del servicio y el coste de la compra figurará en la factura emitida por dicho operador. El precio del servicio se mostrará en la web para cada contenido.

Para cualquier consulta o gestión sobre las condiciones referidas en la presente cláusula, el Usuario puede contactar con Movistar a través del número de teléfono 1004 o del área privada de www.movistar.es, desde donde se gestionarán las incidencias que pudiese ocurrir

6. Registro obligatorio en CONECTA5

Para disfrutar de la suscripción a mitele PLUS a través de Movistar, es obligatorio que el Usuario esté registrado, o lo haga posteriormente, como usuario de CONECTA5.

En el momento de la suscripción a través del STB UHD de Movistar, el Usuario, será redirigido a través de un código QR con un mensaje a la web de mitele para que se conecte o se registre con su cuenta de CONECTA5

En el supuesto de que ese registro no fuera llevado a cabo de manera efectiva por el cliente de Movistar+ en ese primer acceso a la App, el anteriormente mencionado mensaje y código “QR” serán mostrados al usuario en cuestión cada vez que acceda a la App para que pueda completar el proceso de registro y vinculación de su cuenta. De no hacerlo, el cliente no podrá disfrutar de su suscripción a la App.”

Los Usuarios que tengan contratado mitele PLUS a través de Movistar y hayan completado la conexión con CONECTA5, podrán acceder al servicio desde cualquiera de los dispositivos en los que está disponible mitele PLUS.

7. Resolución

CONECTA5 tendrá derecho a resolver el Acuerdo con efecto inmediato y, al mismo tiempo, hacer el Servicio indisponible para el Usuario inmediatamente después de que tenga lugar cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • El Usuario haya cometido de cualquier otra manera un incumplimiento grave o reiterado del Acuerdo.
  • Realice un uso no autorizado del Servicio o existan motivos razonables para sospechar que se está produciendo dicho uso no autorizado.

En cualquiera de estas circunstancias anteriormente señaladas, el Usuario no tendrá derecho a que se le reembolse ningún cargo abonado.

8. Privacidad

La utilización del Servicio está condicionada al registro de Usuario y a la aceptación de la Política de Protección de Datos y Privacidad.

En caso de suscribirse a este servicio, CONECTA5 le informa que va a acceder además de a los datos facilitados durante el registro a los siguientes: (i) núm. de tarjeta de crédito, (ii) caducidad de la tarjeta, (iii) CCVV, (iv) nombre y apellidos con la finalidad de gestionar los pagos del Servicio, así como, el NIF y dirección postal si ha solicitado el envío de factura. La base legal para el tratamiento de estos datos, es el consentimiento expreso del Usuario mediante la aceptación de estas condiciones generales y la ejecución de un contrato cuando el Usuario tramita una suscripción.

Los usuarios con una suscripción activa a la opción de pago anual de mitele Plus Básico podrán participar en los foros de Mitele CLUB. Los comentarios realizados en el foro, serán públicos y podrán ser visualizados por cualquier usuario registrado en las páginas web de CONECTA5. Por ello, recomendamos no publicar ningún contenido de carácter personal o que pueda resultar ofensivo.

Si el usuario desea eliminar un comentario realizado en el foro, tendrá la opción de “eliminar comentario”. En el supuesto de que desee eliminar el comentario de un tercero, deberá dirigirse al moderador.

CONECTA5 podrá tratar los datos personales con la finalidad de gestionar los comentarios publicados en los foros de Mitele CLUB, en base al interés legítimo para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos y en base al consentimiento del Usuario mediante la aceptación de estas condiciones generales y la participación voluntaria del mismo en los foros.

En el caso de que el Usuario sea redireccionado a otra web, incluyendo expresamente la que el Usuario debe utilizar para efectuar el pago por el uso del Servicio, le será de aplicación una política de privacidad distinta. Además, en estas webs es posible que se utilicen cookies u otras tecnologías con la finalidad de recabar sus datos. CONECTA5 no se hace responsable de los contenidos de las webs a las que el Usuario pueda ser redireccionado.

Para consultar más información respecto al tratamiento de sus datos, puede dirigirse a la política de privacidad.

9 Derechos de propiedad intelectual

CONECTA5 concede al Usuario una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para acceder al contenido del Servicio. El Usuario sólo podrá utilizar el Servicio y su contenido de conformidad con el Acuerdo.

El contenido del Servicio está protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial. El Acuerdo con el Usuario no implica en modo alguno la transferencia al Usuario de la titularidad o de cualquier otro derecho de uso o explotación sobre los contenidos del Servicio.

10. Seguridad

Mediante este Acuerdo se acepta no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, usar contenidos o información contenida en el Servicio. También se acepta no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del Servicio; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al Servicio; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el Servicio; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del Servicio de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, se acepta no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al Servicio, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas.

11. Limitación de responsabilidad, interrupciones y cortes del Servicio

CONECTA5 no será responsable por averías en el Servicio que estén fuera de su control u otras averías debidas al uso por parte del Usuario de equipos no aprobados o que se deban a la negligencia del Usuario o de un tercero.

CONECTA5 será responsable únicamente por las interrupciones, cortes y otras averías que sean atribuibles a circunstancias exclusivamente bajo el control de CONECTA5.

Con respecto a tales interrupciones, cortes y otras averías, que tengan como resultado que el Servicio no esté disponible para su uso durante un período continuado de un mínimo de 24 horas, los Usuarios que así lo soliciten tendrán derecho a una deducción en la tarifa por el Servicio. El importe deducible se calculará sobre la base de la totalidad de los períodos de veinticuatro horas durante los cuales subsistió la avería, comenzando en el momento en que el Usuario notificó la avería a CONECTA5 hasta el momento en que la avería haya sido subsanada. El descuento de la parte correspondiente se efectuará en el momento de abonar la cuota mensual del período siguiente.

CONECTA5 no será responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier pérdida o daño incurrido por el Usuario o cualquier otra parte como consecuencia del uso de las Plataformas o el Servicio.

12. Obligación de indemnizar

El Usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a CONECTA5 por el incumplimiento del Acuerdo, las leyes aplicables o la violación por parte del Usuario de los derechos de terceros.

13. Cesión

CONECTA5 tendrá derecho, sin el consentimiento previo del Usuario, a ceder sus derechos, reclamaciones y obligaciones de conformidad con el Acuerdo a otra empresa dentro del mismo grupo.

14. Nulidad de las disposiciones

En el caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Uso o cualquier otra disposición del Acuerdo se considere inaplicable o inválida, dicha inaplicabilidad o invalidez no afectará ni hará inválidas o inaplicables las demás disposiciones del Acuerdo, y el Acuerdo o dicha disposición se aplicará en la medida permitida por la legislación obligatoria.

15. Información, legislación y jurisdicción aplicable

Si por cualquier razón el Usuario no está satisfecho con el Servicio, el Usuario puede ponerse en contacto con CONECTA5 mediante el CENTRO DE AYUDA de mitele PLUS para intentar resolver los litigios derivados del Acuerdo mediante un acuerdo amistoso.

Asimismo, y a los mismos efectos, el Usuario podrá recurrir en cualquier momento al sistema de resolución de litigios establecido por Confianza Online, sello de calidad en internet con el que cuenta CONECTA 5, disponible en el enlace https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/.

En caso contrario, CONECTA5 y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la aplicación de la Legislación Española, y a los tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación aplicable.

Como consumidor, el Usuario tiene derecho a someter el asunto a un tribunal del lugar donde resida. El Usuario también puede optar por presentar una reclamación en primera instancia ante el organismo público competente para las reclamaciones en materia de consumo.

Madrid a 27 de febrero de 2024

  

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