ALQUILER DE CONTENIDOS: PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué ventajas tienen los contenidos Premium?

Puedes verlos sin interrupciones de publicidad, sin necesidad de descargarte ningún archivo en tu ordenador y con calidad HD. Contamos con el sistema Multibitrate, que permite que la calidad del contenido se adapte automáticamente a tu conexión a internet. Es decir, siempre disfrutarás de la mejor calidad que permita tu ancho de banda..

2. ¿Durante cuánto tiempo tendré disponible mi alquiler?

Podrás visualizar tu contenidos en las siguientes 72 horas tras efectuar el pago.

3. ¿En qué dispositivos puedo ver el contenido alquilado?

Puedes verlo en tu ordenador, en tu tableta o en tu móvil. Realiza el alquiler desde la web, y al logarte en tu dispositivo encontrarás el contenido disponible.

4. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Pago con Paypal. Al seleccionar este medio de pago, el usuario aparecerá directamente en la página de Paypal, que es el prestador del servicio. Una vez realizada la compra, el usuario tendrá disponible el contenido online.

5. ¿Puedo acceder al contenido premium si estoy fuera de España?

No. Los contenidos en modalidad de alquiler están sólo disponibles para usuarios que se conecten desde territorio español.

6. ¿No consigues ver el contenido que has alquilado?

Ponte en contacto con nosotros enviando un e-mail a mitele@mediaset.es indicando los datos necesarios (contenido adquirido, usuario con el que se ha realizado el alquiler, hora y fecha del mismo y error que ha dado) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para darte una solución, una vez verificado que se ha realizado la transacción correctamente.