BASES LEGALES “GRAN PREMIO DE JEREZ Y GRAN PREMIO DE ESTORIL"
1. Objeto
CONECTA5 TELECINCO, S.A.U. (en adelante, el “
Organizador”), con CIF número A-82432279 y con domicilio social en Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4 28049 Madrid, organiza y gestiona la iniciativa denominada “
GRAN PREMIO JEREZ Y GRAN PREMIO DE ESTORIL” (en adelante, la “
Iniciativa”), que se publicita en la página web
www.mitele.es (en adelante, la “
Web”), mediante la que se pretende premiar con códigos Premium a algunos de los usuarios que comenten, en directo, las carreras de dichos grandes premios mediante la comunidad de mitele.
2. Participación
Para poder participar en la presente Iniciativa se requiere lo siguiente:
- · Ser mayor de edad.
- · Ser residente en el territorio español a efectos legales en el momento de haber participado enla presente Iniciativa(DNI o Tarjeta de residencia).
- · Para poder participar el usuario deberá registrarse en www.mitele.es mediante el formulario de participación.
- · Una vez registrados, enviar los comentarios en directo de las carreras correspondientes mediante la comunidad de Mitele.
Cada participante garantiza al Organizador la veracidad de los datos suministrados respondiendo de cualquier reclamación que reciba en caso de incumplimiento de tal garantía.
Tendrán la condición de participantes los usuarios que cumplan los requisitos anteriores y participen enla Iniciativade acuerdo con los términos especificados en el apartado siguiente para el desarrollo de la misma (en adelante, los “Participantes”).
Quedan excluidos de esta Iniciativa todo el personal laboral del Organizador y familiares directos.
3. Mecánica
Los Participantes enviarán sus comentarios en directo a través de la comunidad Mitele, por tanto, solo participarán en el concurso aquellos comentarios realizados durante la carrera, desde el inicio al fin, no siendo validos los realizados antes del comienzo o después de la finalización.
De todas las respuestas recibidas, un jurado elegirá a tres ganadores por cada carrera.
4. Duración
El plazo de participación será durante cada una de las carreras de MOTO GP, MOTO2 y MOTO3 realizadas durante el Gran Premio de Jerez el 29 de abril y las carreras de MOTO GP, MOTO2 y MOTO3 realizadas durante el Gran Premio de PORTUGAL el 6 de mayo de 2012.
5. Garantías
5.1 Los Participantes ceden, sin límite temporal ni territorial alguno la totalidad de los derechos de propiedad intelectual que pudiera corresponderle sobre el Contenido puesto a disposición del Organizador, respondiendo de su autoría, titularidad y originalidad y garantizando al Organizador el pacífico ejercicio de los derechos cedidos.
De este modo, el Organizador podrá utilizar como considere oportuno el material recibido, cortando y/o editando, el material para la difusión en los medios de comunicación que libremente determine y, concretamente, a través de la página web
www.mitele.es.
5.2 Los Participantes serán responsables de cualquier reclamación que reciba el Organizador, derivada del Contenido enviado para participar en esta Iniciativa, manteniendo indemne al Organizador frente a cualquier reclamación que éstas puedan recibir de cualquier tercero por tal motivo.
6. El premio
El Organizador comunicará el premio a los ganadores de las carreras del Gran Premio de Jerez en fecha de 30 de abril 2012 y en fecha 8 de mayo a los ganadores de las carreras del Gran Premio de Portugal, mediante la página Web.
El premio consistirá en un codigo Premium para poder disfrutar en Mitele de una competición clásica de todas las que figuren en la página web.
El Organizador se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, el Organizador se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual al del premio anunciado.
En ningún caso se canjeará el premio por su valor en metálico.
7. Supervisión
Cualquier Participante que manipule los procedimientos de participación y/o que incumpla las bases contenidas en el presente documento será descalificado, no pudiendo reclamar el premio. También queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que el Organizador estime apropiado que los ganadores cumplen con todos los requisitos de este documento.
8. Modificaciones de las Bases y/o anexos
El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones – incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la Iniciativa– y/o a añadir anexos sucesivos sobre estas bases por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la dirección
www.mitele.es.
9. Protección de Datos de carácter personal
A los efectos de la Ley Orgánica15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Conecta5 Telecinco, S.A. (en adelante, “Conecta5”) informa a los Participantes de la incorporación de los datos de carácter personal que faciliten en ejecución de esta Iniciativa, a los ficheros automatizados titularidad de aquélla, así como del tratamiento automatizado al que van a ser sometidos con la finalidad de ser empleados tanto en actividades operativas o de gestión de esta iniciativa como para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente Iniciativa, así como los servicios o los productos del titular. Los destinatarios de la información contenida en el fichero serán los servicios operativos y comerciales de Conecta5.
Los Participantes consienten expresamente que los datos así recogidos se cedan a las empresas pertenecientes al grupo Mediaset España con las finalidades referidas en el párrafo anterior. Se informa a los Participantes de que dichos datos serán cedidos a las siguientes empresas del grupo Mediaset España: Mediaset España Comunicación S.A.U., Publiespaña, SAU, Publimedia Gestión S.A.U., TelecincoCinemaS.A.U., Conecta5 Telecinco S.A.U, Grupo Editorial Tele5, S.A.U., Mediacinco Cartera, S.L. y Sogecable Editorial, S.L.U.
En cumplimiento de la ley 34/2002, le informamos de que se podrán utilizar sus datos de contacto para que le enviemos prospección comercial de Conecta5 y de terceros.
Conecta5, con domicilio en Madrid, Ctra. de Fuencarral-Alcobendas nº 4, como responsable del fichero, garantiza a los Participantes el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, debiendo remitir por escrito la concreta solicitud ala Unidadde Protección de Datos del titular. De igual modo, Conecta5 se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero.
En la petición, se deberá adjuntar la siguiente información:
- · Nombre, apellidos y DNI
- · Iniciativa en la que ha participado
- · Derecho que desea solicitar y contenido de su petición
- · Número de teléfono sobre el que se desea ejercer el derecho anterior
10. Conflictos y Ley Aplicable.
En caso de divergencia entre los usuarios y la interpretación de las presentes bases por parte del Organizador, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando expresamente los Participantes al fuero que pudiera corresponderles.
La participación en esta Iniciativa supone la aceptación expresa de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Organizador.
En Madrid, a 19 de abril de 2012