Ayuda

  • ¿Que es mitele?

    mitele es una plataforma de televisión on line, gestionada por Mediaset España. Sus contenidos pueden verse a la carta -cuando y donde el usuario quiera-, o en directo, de forma simultánea a la emisión en televisión. Además, los usuarios que lo deseen pueden comentar los contenidos y relacionarse con otros internautas/espectadores en la comunidad de mitele. Y, para quien haya decidido darse de alta como usuario, mitele incorpora un motor de recomendaciones en funciones de tus consumos y gustos y los de tus amigos.
  • ¿Qué necesito para ver mitele?

    Necesitas disponer de un ordenador, teléfono o tableta con conexión a Internet. Nuestros players se pueden visualizar tanto en dispositivos que dispongan de Flash (imprescindible versión 9 o superior), como a través de un player HTML5 para los dispositivos que no reproducen Flash. Para navegar o visualizar contenidos no necesitas estar abonado ni abonar ninguna cantidad. mitele es gratis.
  • ¿Los contenidos se ven con mucha calidad?

    La calidad de los contenidos en mitele es muy superior a la de los portales donde sueles ver vídeos en Internet. Emitimos a 1,2 megabits por segundo, superior a la que utilizan otras televisiones españolas en sus páginas web. Si ves los contenidos a pantalla completa, y tu dispositivo y conexión tienen capacidad suficiente, el visionado se asemeja bastante al de la televisión.
  • ¿Puedo acceder a mitele desde fuera de España?

    Sí, mitele es totalmente accesible desde fuera de España, no así todos sus contenidos. En algunos casos, Mediaset sólo posee los derechos de emisión para territorio español, por lo que si accedes desde otro país encontrarás un mensaje que te avisará de que ese contenido está geolocalizado.
  • ¿Puedo ver mitele en un dispositivo de Apple?

    Sí, en ese caso visualizarás nuestros contenidos en un player de HTML5. Podría ocurrir que algún contenido no fuera visible en Apple, dado que en algunos casos los productores de contenido nos obligan a utilizar una tecnología específica que impide que sea visible en HTML5. Hacemos todo lo posible para que esto sólo ocurra en ocasiones excepcionales. Ojo, si tienes un iPad 1 y no ves ni nuestros vídeos ni los directos, te recomendamos que actualices el sistema operativo de tu dispositivo. Hasta entonces, una vez haya cargado el contenido, prueba a pulsar sobre el player y amplía la pantalla. Una vez hecho esto, y tras unos breves instantes, podrás disfrutar de mitele en tu iPad.
  • ¿Puedo ver mitele mientras navego por otras webs?

    Una gran innovación es que puedes mantener el player abierto mientras navegas por otras webs. Posiblemente esto es lo que convierte mitele en una autentica tele en Internet: en mitele el contenido es on line, así que seleccionar un contenido no quiere decir que no puedas estar consultando otro al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes terminar de ver un capítulo mientras lees una noticia o contestas tu email. mitele nace plenamente integrada en un nuevo soporte: Internet.  ¡Somos una tele on line!
  • ¿Cuánto tiempo están disponibles las series, las tv movies y los programas en mitele?

    Depende del caso… Algunos de nuestros contenidos están permanentemente disponibles, incluso varias temporadas. En otros casos, en cumplimiento de los derechos de emisión, los capítulos sólo están disponibles varios días o semanas.
  • ¿Qué necesito para comentar? ¿Dónde puedo comentar y con quién?

    Para comentar sólo necesitas estar registrado en la Comunidad de mitele. Puedes comentar en los espacios destinados a conversaciones junto a cada capítulo o programa, salvo en la sección Infantil, donde no tenemos actividad social.
  • ¿Cómo creo mi perfil?

    Es muy sencillo. Para crear tu perfil entra en nuestra página de registro y completa los campos que te pedimos.

Contacta con nosotros