Ayuda: Ver contenidos premium en mitele

  • ¿Qué ventajas me ofrece ver contenidos premium en mitele?

    - Verás el capítulo, la película o el programa íntegro y sin interrupciones.
    - Podrás ver el capítulo, la película o el programa a pantalla completa, y avanzar o retroceder sobre el visionado para posicionarte en el punto del vídeo que desees.
    - Al disfrutar del capítulo, la película o el programa on line, no necesitarás descargarte ningún archivo a tu ordenador. Su visionado es inmediato nada más enviar el sms o hacer la llamada.
  • ¿Cómo realizo el micropago que me permite ver el capítulo, la película o el programa en estas condiciones?

    Un avanzado desarrollo tecnológico te permite comprar el contenido deseado mediante sms o teléfono, para poder verlo durante un máximo de 48 horas. En caso de comprar mediante sms, y si el coste es igual o superior a 1,50 euros (1,77 € IVA incluido), la operadora te enviará un mensaje de vuelta indicándote que debes enviar SI al mismo número. Una vez lo hagas, se procederá al cobro y automáticamente podrás disfrutar de la película sin hacer nada más. En caso de no contestar, no podrás ver el contenido, pero tampoco se te va a cobrar nada.
    Si llamas por teléfono, bien sea desde un fijo bien desde un móvil, el sistema automáticamente te mostrará el capítulo o la película que desees ver si hacer absolutamente nada. Una vez que ya tengas la película disponible y el player cargado en tu pantalla, podrás colgar el teléfono. Pase el tiempo que pase, siempre pagarás el mismo precio (1,42 € desde fijo y 1,95 € desde móvil).
    El sistema requiere el uso de cookies ya que permiten identificar al usuario que solicitó el acceso. Recuerda que necesitas permitir el uso de cookies generadas por tu ordenador y tener instalada la versión de Flash 9 o superior. También debes tener en cuenta que ni a través del sms ni de la llamada se te facilitará ningún código, ya que el acceso al contenido es automático. Cuando haces la llamada o envías el sms, nuestro sistema reconoce tu sesión y te instala las cookies para que puedas disfrutar del contenido.
    Sólo será necesario un código premium en caso de que hayas realizado la llamada o enviado el sms de forma correcta y la película no esté disponible en tu pantalla. En ese caso, te recomendamos que envíes un e-mail a sms@wpr.es para analizar tu caso lo antes posible.
    En caso de problemas, en ningún caso se reembolsará el dinero al usuario, sino que se le facilitará un código premium para acceder al contenido abonado cuando él lo desee. Si dicho contenido ya no estuviera disponible, se le dará acceso a través de un código premium a otro contenido de precio similar.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para enviar el sms con el código que aparece en la pantalla?

    Dispones de 240 segundos para enviar un sms con el código que aparecerá en tu pantalla. Si pasados esos 240 segundos no has enviado el SMS, tendrás que esperar a que la pantalla se cargue de nuevo en tu navegador con nuevas instrucciones de envío de sms. Si compras el contenido a través de una llamada de teléfono, tendrás 90 segundos. Si se pasara ese tiempo, deberás aguardar a que en pantalla te aparezca un nuevo número de teléfono.
    En caso de que el coste del sms sea igual o superior a 1,50 euros (1,77 € IVA incluido), también tendrás 240 segundos para enviar los dos mensajes sms. En este caso, al primer sms que envíes recibirás un mensaje de vuelta indicándote que confirmes tu deseo de compra y que te das por enterado del precio. Para completar la compra del contenido, debes enviar SI al número corto que te indicamos. Sigue siempre las instrucciones que se te faciliten por teléfono o vía sms. Si no contestas SI al mensaje de SMS, no podrás ver la película, pero tampoco se te cargará el importe.
  • ¿Puedo ver el capítulo, la película o el programa en los dispositivos móviles Apple? 

    Sí, no tendrás ningún problema para ver tu serie favorita o una película en tu iPhone o en tu iPad.
  • ¿Puedo ver el capítulo en más de un ordenador si he realizado la compra por llamada o por sms?

    No. El sistema sólo te reconocerá un único usuario activo en un solo ordenador. Es decir, no se podrá ver el capítulo desde dos ordenadores diferentes. Desde ese único ordenador puedes ver el capítulo cuantas veces quieras. Además, recuerda que el capítulo sólo podrás verlo como y cuando quieras en el navegador donde lo compres. Por ejemplo, si lo compras en Internet Explorer no podrás verlo en Mozilla Firefox o Google Chrome, y al revés.
  • ¿Qué es una cookie? ¿Mi ordenador las permite? Y si no, ¿cómo las activo?

    Las cookies son unos caracteres que se almacenan en la memoria del equipo y ayudan a identificarlo (si es que tienes habilitada esta característica en tu navegador). Si no las tienes activadas, debes acceder desde el menú de tu navegador a HERRAMIENTAS. Una vez allí, seleccionas primero OPCIONES DE INTERNET y seguidamente OPCIONES AVANZADAS, donde encontrarás una opción para ACTIVAR las cookies.
  • ¿Qué es el Flash Player?

    El Flash Player es un programa (o también denominado plug in) habilitado en tu navegador y que te permite ver animaciones e imágenes en movimiento. Puedes descargártelo gratis aquí si no lo tienes.
  • Si aún así no puedo ver el contenido, ¿a qué se puede deber?

    En este caso, es posible que estés sufriendo problemas de ancho de banda, un rendimiento deficiente de tu equipo o que estés usando un navegador con una versión antigua y sin el plugin adecuado. Pincha en nuestra sección de Ayuda para conocer los requisitos básicos para disfrutar de mitele sin problemas. También te recomendados leer los siguientes consejos.
  • ¿Con quién contacto en caso de duda o en caso de no poder ver el contenido?

    Cualquier incidencia, sugerencia o notificación puedes realizarla a: sms@wpr.es. Para poder atender su e-mail y solucionar tus dudas, precisamos que nos indiques la siguiente información:
    - Explicación del fallo que has sufrido.
    - La fecha y hora a la que intentaste acceder.
    - Número de teléfono fijo o móvil desde el que realizaste la llamada o enviaste el sms.
    - Día en que prefiere que le facilitemos nuevamente el acceso. En caso de verificar que ha existido un fallo, te facilitaremos un acceso durante 48 horas. Ese código premium deberás utilizarlo en el link que te indique el servicio de Atención al Cliente de WPR. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas.

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