La app de mitele, disponible para iOS, Android, Windows y Windows Phone

Disfruta de los contenidos de mitele desde cualquier móvil o tablet


Disfruta de la app de mitele en tu dispositivo móvil, smartphone o tablet, de forma completamente gratuita. Esta plataforma de contenidos, nacida en septiembre de 2012, se encuentra disponible en todos los markets: Apple Store, Google Play, Amazon, Windows 8 y Windows Phone, Samsung apps y Blackberry. La aplicación móvil, que acumula 1,5 millones de descargas en iOS y Android, ha recibido innumerables elogios por parte de usuarios y expertos del sector y el pasado en 2013 fue galardonada con una medalla de oro en los Premios ÑH de diseño periodístico por su calidad y originalidad.

Coincidiendo con el estreno de Cuatro de la serie Ciega a Citas, mitele se reinventó con una funcionalidad pionera en España. A través de la app, los espectadores pueden hacerse amigos de sus personajes favoritos y recibir confesiones y material exclusivo de la serie.

mitele es la plataforma de contenidos de televisión en Internet más completa y variada. Mediaset España ha concentrado en una única app la mayor oferta online de los grupos audiovisuales españoles: series nacionales y extranjeras, tv movies, programas de entretenimiento, espacios deportivos, cine, televisión infantil, contenidos en versión original y televisión en directo.


A esta oferta se añaden continuamente nuevos contenidos a medida que se incorporan a la programación en los canales de Mediaset España, aunque en mitele también tenemos contenidos exclusivos para nuestra plataforma. Y todo ello en un entorno moderno, con un menú de navegación sencillo, directo e intuitivo. Además, al ser todos los contenidos legales, los vídeos se ofrecen con calidad muy superior a la estándar.

La app de mitele  nació para satisfacer las necesidades de un público, generalmente joven, que cada vez consume menos televisión en su concepto tradicional. Los usuarios piden cada vez más un servicio personalizado bajo demanda, fácil de usar, de alta calidad y que les permita visualizar los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, pudiendo aprovechar al máximo las capacidades de los avanzados dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones, que existen actualmente en el mercado.

Buscador de Posts