La app de mitele, imprescindible para The App Date

The App Date puntúa con un notable alto la aplicación de mitele


The App Date, plataforma internacional para la investigación, divulgación y promoción de las aplicaciones para dispositivos móviles que cada mes presenta las creaciones más innovadoras del sector en ciudades como Madrid, Bogotá o Sao Paulo,  ha destacado la aplicación de mitele para sistemas operativos Android, que por el momento está disponible en exclusiva para dispositivos Samsung, con la puntuación más alta ofrecida hasta la fecha en el campo de las aplicaciones de vídeos a la carta y televisión por internet.

Samsung y Mediaset España se unieron para crear una aplicación que estuviera a la altura de las expectativas creadas por la página web de mitele, que en poco más de un año de vida suma más de 114 millones de vídeos a la carta servidos y cerca de 70 millones de sesiones en directo iniciadas, además de una media cercana a los 4,4 millones de navegadores únicos al mes y 110 millones de páginas vistas, según datos de febrero de 2013. Así, los usuarios no han tardado en  convertir la app para smartphones y tabletas de mitele en una de sus favoritas, contando hasta la fecha con más de 425.000 descargas y situándose, desde su lanzamiento en septiembre de 2012, en lo más alto del 'Top' de aplicaciones gratuitas del portal Samsung Apps.



The App Date dedica su última reseña, englobada en la sección 'The App Reviews', a la aplicación para Android de mitele, de la que destaca, sobre todo, dos puntos fuertes: "ver la televisión en cualquier lugar si contamos con un dispositivo móvil y una oferta de series, programas y eventos verdaderamente amplia. Estamos ante una plataforma que alberga todos los contenidos del Grupo Mediaset, el catálogo es tan amplio que es muy raro que no encuentres algo interesante".

La reseña de The App date hace hincapié en la movilidad que ofrece la app de mitele, pudiendo disfrutar de su "inabarcable oferta de series, programas, directos, partidos" cuando y donde tu quieras. Recalca además su "uso sencillo e intuitivo", su "menú de navegación fácil de usar donde podemos encontrar rápidamente el contenido que busquemos" y un "diseño muy cuidado".


"Su rendimiento es muy bueno, el streaming no se corta y la calidad de emisión es muy alta. No sufrimos la app, la disfrutamos. Con un 8,3 de media, el veredicto para mitele es condundente. Si te gusta la tele, la tienes que descargar", concluye. Además, próximamente, cualquier usuario con un smartphone o tableta con sistema operativo Android podrá descargarse y utilizar la aplicación sin coste alguno.Recordad que nuestra app está también disponible para iPhone y iPad en el Apple Store de forma gratuita.

Buscador de Posts