La app de mitele, un éxito de descargas

La aplicación, gratuita, está disponible en Samsung Apps y Apple Store


  La aplicación de mitele, cuya primera versión se lanzó al mercado el pasado mes de septiembre para terminales Samsung, está logrando una aceptación espectacular a todos los niveles, ya que acumula en sus pocos meses de vida más de 300.000 descargas y obtiene una puntuación muy elevada en cuanto a valoración de los usuarios. Por el momento, nuestra app está disponible en exclusiva para dispositivos Samsung a través de Samsung Apps, donde ocupa el segundo lugar en el ranking de aplicaciones gratuitas más descargadas, y para Iphone y Ipad en el Apple Store. Próximamente, cualquier usuario con un smartphone o tableta con sistema operativo Android podrá descargarse y utilizar de forma completamente gratuita la aplicación.

Mediaset España ha concentrado en una única app la mayor oferta online de los grupos audiovisuales españoles: series nacionales y extranjeras, tv movies, programas de entretenimiento, espacios deportivos, cine de calidad, televisión infantil, contenidos en versión original y televisión en directo. Gracias a un menú de fácil navegación, directo, sencillo y muy interactivo, el usuario puede encontrar fácilmente sus contenidos preferidos y tiene la oportunidad de disfrutarlos a la carta, cuando, como y donde quiera.

A esta oferta se añaden continuamente nuevos contenidos a medida que se incorporan a la programación en los canales de Mediaset España, aunque en mitele también tenemos contenidos exclusivos para nuestra plataforma. Y todo ello en un entorno moderno, con un formato de navegación muy intuitivo. Además, al ser todos los contenidos legales, los vídeos se ofrecen con calidad muy superior a la estándar.


En mitele puedes disfrutar de la mayor colección de series de producción propia de hoy y de siempre, una oferta muy atractiva y amplia de ficción internacional, los programas de producción propia más vistos de los canales de Mediaset España, una cuidada selección de contenidos infantiles de calidad, los eventos deportivos con más seguidores, todas las películas de Telecinco Cinema y otras productoras nacionales y extranjeras y, por supuesto, de la emisión en directo de Telecinco, Cuatro y canales adhoc.

Chema Bautista, director de la División de Nuevos Negocios de Mediaset España, ha señalado: En Mediaset España no somos partidarios de lanzar apps al mercado de forma indiscriminada, tanto es así que ésta supone  el primer lanzamiento de una aplicación cien por cien editorial. Y la hemos desarrollado porque es muy  potente y novedosa, y porque mitele es la punta de lanza de los nuevos desarrollos tecnológicos y editoriales".

Buscador de Posts