GH 24 horas, sólo en mitele y gratis

La señal 24 horas de Gran Hermano se verá de forma continua


La edición '12+1' de 'Gran Hermano' está a punto de comenzar y poco a poco vamos conociendo novedades. Los seguidores del reality están de enhorabuena:  no se perederán ni un detalle de todo lo que ocurra en Guadalix. El Canal 24 horas estará a su disposición en mitele.es de forma gratuita y de forma continua e ininterrumpida.

Ésta es una de las grandes novedades de una edición que está a punto de comenzar y un regalo a todos los seguidores del programa. La noticia la ha adelantado Mercedes Milá en una entrevista que le ha concedido para el blog 'El Gato encerrado'.


Que sea gratis es especialmente importante pues facilita el acceso a ese canal para una gran mayoría de espectadores, además de ser la gran novedad con respecto a lo que han sido las últimas ediciones. Así desde cualquier sitio y a cualquier hora, cualquier puede colarse en la casa de Gualdalix y conocer lo que hacen los concursantes de GH 12+1 entrando en mitele.es

La propia Mercedes Milá ha dado las gracias por esta noticia que permite acercar todavía más todo lo que pasa con los concursantes en cada momento a todos nosotros. Llevábamos muchos años sin poder enterarnos de todo lo que sucede en la casa de Guadalix de la Sierra de manera gratuita, algo de lo que e n la edición '12+1' podremos disfrutar a diario de forma continuada y sin pausas publicitarias.

En telecinco.es, como en cada edición de Gran Hermano, encontrarás las fotos, vídeos y noticias de todo lo que ocurra. Podrás disfrutar de las galas y resúmenes en directo y a la carta y saber todo de los nuevos concursantes.

Buscador de Posts