Experiencia pionera en Europa

'Supervivientes' se vuelve interactivo con la nueva funcionalidad de la App de Mitele


  • Podrás interactuar con el programa en directo desde tu tablet o smartphone
  • Durante la emisión de SV te enviaremos información exclusiva a la segunda pantalla
  • Podrás tomar decisiones que cambiarán la vida de los concursantes

La app de mitele se reinventa una vez más con una nueva funcionalidad pionera en Europa y capaz de crear una experiencia interactiva a los espectadores de televisión. Supervivientes será el primer programa interactivo en Mitele On.

La LVP, en directo y a la carta

La Liga de Videojuegos Profesional llega a mitele.es


En un acuerdo sin precedentes en España entre el mundo de los deportes electrónicos y el de la televisión, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) llega a Mediaset para que todos los aficionados puedan disfrutar de la competición en directo y a la carta. Más de 200.000 jugadores compiten a diario para llegar a la máxima categoría de esta emocionante competición.

Nueva iniciativa transmedia

Cuatro y mitele estrenan 'mitelemúsica'

  • Lanzamos un programa en Cuatro y un canal en mitele.es
  • Concierto en exclusiva de Estopa, a partir del lunes 7

“No basta con oír la música, además hay que verla”. Amén, Stravinski. Estamos tan de acuerdo con esta afirmación que lanzamos con todo nuestro entusiasmo una iniciativa transmedia bautizada como mitelemúsica, que comprende un programa de televisión en Cuatro y todo un canal musical a la carta en Mitele.

La app de mitele, disponible para iOS, Android, Windows y Windows Phone

Disfruta de los contenidos de mitele desde cualquier móvil o tablet


Disfruta de la app de mitele en tu dispositivo móvil, smartphone o tablet, de forma completamente gratuita. Esta plataforma de contenidos, nacida en septiembre de 2012, se encuentra disponible en todos los markets: Apple Store, Google Play, Amazon, Windows 8 y Windows Phone, Samsung apps y Blackberry. La aplicación móvil, que acumula 1,5 millones de descargas en iOS y Android, ha recibido innumerables elogios por parte de usuarios y expertos del sector y el pasado en 2013 fue galardonada con una medalla de oro en los Premios ÑH de diseño periodístico por su calidad y originalidad.

¡Hazte amigo de los protagonistas de Ciega a Citas!

Descarga o actualiza la app de mitele y elige a tu prota favorito


Un pensamiento, una sensación, una foto comprometida o una confesión en vídeo. Los protas de Ciega a Citas quieren hacerse amigos de los espectadores y confiarles sus mayores secretos usando el teléfono móvil y/o la tableta. ¿Cómo?  A través de la app de mitele. La aplicación móvil de mitele, que cuenta con más de 1.3 millones de descargas, se reinventa con una funcionalidad transmedia que une más que nunca a los espectadores con sus personajes y actores favoritos. Coincidiendo con el estreno de la serie, todo aquel que se baje o actualice la app de mitele en Google Play y Apple Store podrá hacerse amigo de los personajes de Ciega a Citas.

¡Nos visita el espectador UN MILLÓN de la app de Mitele!

Un día inolvidable conociendo la tele por dentro


En mitele somos los que somos gracias a vuestras visitas web y vuestras descargas de nuestra app. El pasado mes de diciembre la aplicación de Mitele –disponible para iOS, Android, Windows, Samsung, Amazon y Blackberry- registró su primer millón de descargas y hemos querido celebrarlo con el ‘usuario UN MILLÓN’. ¿Su premio? Un día inolvidable conociendo la tele por dentro.

10 cosas que puedes aprender de Hora de Aventuras

¿Qué hora es? ¡Hora de aventuras!.....



Para alguien que nunca ha visto ‘Hora de aventuras’, a primera vista puede parecer una serie absurda para niños. Y en cierto modo, no le faltaría razón. Hora de Aventuras cuenta las peripecias de Jake (el perro) y Finn (el humano), en el país de Ooo: un lugar lleno de criaturas surrealistas en el que la magia tiene un papel protagonista. Finn y Jake son como hermanos, se dedican a salvar princesas y a ayudar a los habitantes del reino en cualquier cosa que necesiten. Así pues, podríamos decir que son los héroes de Ooo. (También puedes leer este post en inglés)

10 things you can learn from Adventure Time

What time is ti? Adventure time!


  If you’ve never watched Adventure Time, at first sight you may think that it is an absurd tv-show just for kids. And in a certain way, you’d probably be right. Adventure time follows the adventures of Finn (the human) and Jake (the dog) in the land of Ooo: a place full of surreal creatures where magic happens. Finn and Jake are like brothers, and their main mission is saving princesses, helping the ones in need and having fun. Said so, we could say that they are the heroes of Ooo.

Que la fuerza te acompañe...hasta mitele

Mitele estrena la saga 'Star Wars' en el orden ideado por G.Lucas


  "Hace mucho tiempo en una galaxia muy,muy lejana..." Con este texto, escrito en amarillo sobre un fondo espacial estrellado, comenzaba una de las     más  aclamadas  series de películas de ciencia ficción de la historia del cine. El 25 de mayo de 1977, hace casi 37 años, George Lucas estrenaba "La Guerra de las Galaxias  episodio IV: Una nueva esperanza",ahora, mitele estrena la saga 'Star Wars', en simulcast, en el orden ideado por George Lucas para alegría de todos sus fans.

Buscamos al espectador un millón

Una iniciativa para celebrar el millón de descargas de nuestra app


La aplicación de Mitele.es, la plataforma de contenidos de televisión de Mediaset España líder de usuarios en nuestro país, llegará en los próximos días al millón de descargas para smartphones y tablets entre dispositivos iOS y Android, y lo celebra con un concurso. Distinguida recientemente con la medalla de oro en los Premios ÑH, galardón creado por el Capítulo Español de la Society for News Design, la app da un paso más en su estrategia de compromiso con sus usuarios, dándoles la oportunidad de conocer por dentro cómo funciona la televisión.

Buscador de Posts