¡Cinco millones de descargas de nuestra app!

Crecemos en descargas, usuarios, contenidos y funcionalidades


Hoy es día de celebración y queremos compartirlo con todos vosotros. La aplicación de mitele (iOS y Android) ha superado los cinco millones de descargas. La feliz noticia nos llega precisamente en un mes en el que en mitele hemos brindado por otro récord histórico: pasar del millón de usuarios únicos en un solo día. Nuestra aplicación crece en descargas, crece en número de contenidos y crece en funcionalidades, como su botón ON, con el que nuestros usuarios pueden participar activamente y en directo en programas de la tele como Supervivientes o Got Talent.

Estrenamos 'Momentazos'

Una selección diaria de clips con los contenidos más destacados


Con el afán de mantener su privilegiada posición como referente en entretenimiento entre los usuarios de vídeos de televisión, mitele ha incorporado a su oferta ‘Momentazos’, una sección diaria de vídeos cortos con lo más destacado del día en su grupo de canales disponibles en todas las pantallas: web, apps y Smart TVs. Lo mejor de los programas y series de Mediaset, en pequeñas pildoras. Los grandes momentos de cada uno de los contenidos de nuestros canales, juntos en un mismo lugar para que no te pierdas nada de lo que pasa cada jornada.

8tv llega a mitele con canal propio

Sigue la emisión de 'Arucitys', 'Trencadís' y '8 al dia amb Josep Cuní'


Coincidiendo con el cara a cara entre el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, en el marco de las elecciones catalanas, mitele estrena un nuevo canal en directo, en el que los espectadores de toda España podrán disfrutar de la emisión online de los mejores programas de 8tv, el principal canal privado de televisión catalán. 'Arucitys', 'Trencadís' y '8 al dia amb Josep Cuní', sus contenidos de referencia, estarán disponibles también a la carta en nuestra web para poder verlos desde cualquier lugar.

Incorpora nuevas funcionalidades, más interactividad y algunas mejoras

La app de mitele supera los 3 millones de descargas


Hoy hemos encontrado tres millones de razones para celebrar y daros las gracias: la app de mitele.es ha superado los tres millones de descargas (más de dos millones en Android y cerca de un millón en iOS). La trayectoria meteórica de nuestra app viene impulsada en los últimos meses por las nuevas funcionalidades y mejoras que hemos añadido en su última versión.

Una lista para despedir el año

Los 10 contenidos más vistos de mitele en 2014


Adiós, 2014. Bienvenido, 2015. Durante este año se han visto en Mitele más de 157 millones de vídeos de contenidos 'on demand' y no podemos estaros más agradecidos por ello. Programas, series o ‘realities' copan los puestos más altos en nuestro particular ránking de los diez contenidos más vistos en estos doce meses. ¡Aquí lo tienes!

La Final Cup de la LVP, en mitele

El evento del año en el mundo de los videojuegos, en directo multi-bitrate


Este fin de semana se celebra en la Feria de Madrid el festival de videojuegos Gamergy, un evento organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVOP) e IFEMA. Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre los mejores jugadores profesionales de videojuegos de España se dan cita en Gamergy para disfrutar la Final Cup, que son las finales de la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional. Después de los cinco meses de temporada regular y decenas de partidos emitidos en directo desde mitele.es, llega el turno de la fase definitva, en la que dos equipos se proclamarán campeones de España, uno de League of Legends y otro de Call of Duty.

La LVP, como nunca la has visto

El directo de la Liga de Videojuegos Profesional, en multi-bitrate


LVPSeguidores de la Liga de Videojuegos Profesional, tenemos una buena noticia que daros: hemos implementado en las retransmisiones en directo el multi-bitrate, un sistema que permite al usuario disfrutar del vídeo a la mejor calidad que permita su conexión. Este desarrollo mejorará notablemente la experiencia de usuario al evitar cortes y tiempos de espera.

Para disfrutar de esta mejora, no tendréis que instalar ni cambiar nada en vuestra configuración. Al acceder al directo de los partidos encontraréis ya activada esta funcionalidad, que adaptará automáticamente la calidad de la retransmisión al ancho de banda de cada usuario. Estas opciones pueden cambiarse además manualmente desde el player del vídeo.

En exclusiva, gratis y sin cortes

Cómo ver Gran Hermano 15 en directo las 24 horas


Gran Hermano 15 en directoLa actividad en la casa de Guadalix de la Sierra no para, la sorpresa puede saltar a cualquier hora del día o de la noche... Pensando en aquellos que quieren ser los primeros en enterarse de lo que se cuece en Gran Hermano y no se conforman con que se lo cuenten, mitele.es pone a su disposición en exclusiva y de forma gratuita el canal directo GH 24 horas.

Para disfrutar de la señal sólo tienes que acceder con tu usuario de Mediaset o darte de alta si aún no te has registrado. Eso sí, la señal sólo está disponible si te conectas desde España puesto que no estamos autorizados a servir este contenido en otros países.

La Fórmula E aterriza en mitele

Las carreras del novedoso Mundial, en directo y a la carta


Energía, medioambiente y entretenimiento: estas tres combinaciones dan como resultado la Fórmula E, primer campeonato del mundo de monoplazas eléctricos organizado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y por el empresario Alejandro Agag cuyos derechos ha adquirido Mediaset España para su emisión en Energy y mitele.es durante esta temporada del 13 de septiembre hasta el 27 de junio de 2015. Siguiendo con nuestra apuesta por el mejor deporte, en mitele podrás ver tanto las carreras en directo como a la carta.

¡Ya tenemos ganador del concurso!

La felicitación de Pablo Ramírez Morales se merece un premio


"Si 'mitele' fuese realmente mía, sería exactamente igual". Esta es la frase con la que Pablo Ramírez Morales se ha convertido en el ganador del concurso que organizamos para celebrar los dos millones de descargas de nuestra app. En él os invitábamos a que nos enviarais vuestra mejor felicitación en 140 caracteres. Suyo es este pedazo de premio, un fantástico iPad Air de 16 GB.

Buscador de Posts