¡Ya tenemos ganador del concurso!

La felicitación de Pablo Ramírez Morales se merece un premio


"Si 'mitele' fuese realmente mía, sería exactamente igual". Esta es la frase con la que Pablo Ramírez Morales se ha convertido en el ganador del concurso que organizamos para celebrar los dos millones de descargas de nuestra app. En él os invitábamos a que nos enviarais vuestra mejor felicitación en 140 caracteres. Suyo es este pedazo de premio, un fantástico iPad Air de 16 GB.

Un registro único para webs y apps

Mediaset España crea un registro único para todas sus webs y aplicaciones


Mediaset España Comunicación S.A. ha unificado los registros de todas las webs y aplicaciones del grupo, con su plataforma de vídeos,  mitele.es. A partir de ahora, un solo usuario/Nick será la llave de acceso a cualquier contenido multimedia que requiera registro en Mediaset. Este cambio afecta directamente a los usuarios registrados en la web mitele.es dado que el registro ya se había unificado en todas las demás. A partir de ahora, el usuario/nick que venías utilizando en  mitele.es, te permitirá logarte también en todas nuestras webs (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es) y aplicaciones.

mitele te regala un iPad Air

La aplicación de mitele alcanza los 2 millones de descargas y lo celebramos regalando un iPad Air

Hoy tenemos una excelente noticia que compartir con vosotros: ¡la app de mitele ha alcanzado los 2 millones de descargas! Y nos parece un buen motivo para premiar vuestra confianza regalando un iPad Air.

Hemos alcanzado esta espectacular cifra empujados por el éxito de las nuevas funcionalidades incorporadas a nuestra app, como mitele.on, una iniciativa pionera en Europa que durante la última edición de ‘Supervivientes’ permitió a los usuarios interactuar con el programa en directo, decidir sobre la vida en la isla y aparecer en televisión. Por su parte, los espectadores de ‘Ciega a citas’ pueden interactuar con la ficción recibiendo mensajes personales de sus personajes favoritos y contenidos especiales.

'Ocho apellidos vascos' llega a mitele Premium

La película y dos contenidos extra para verlos cuando y como quieras


En nuestra apuesta permanente por ofrecerte los mejores contenidos a la carta para que los disfrutes cuando y como tú quieras, a partir del viernes 4 de julio tienes disponible a través de mitele Premium ‘Ocho apellidos vascos’, la película que más días ha permanecido en la historia como número uno en las taquillas de nuestro país. Y por si fuera poco, para premiar tu fidelidad y confianza en nosotros, te ofrecemos por en el mismo paquete dos contenidos extra que no te dejarán indiferente.*

Sigue las finales de la LVP en mitele

Llega la cita más importante de la temporada: la Final Cup.


Los mejores jugadores y equipos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se enfrentarán para conseguir el título de Campeones. En mitele.es te ofreceremos todos los partidos, tanto en directo como a la carta.

Brasil 2014, en directo y a la carta en mitele.es

Sigue a España y el resto del Mundial en mitele.es


Llega la cita más importante del mundo del balón y en mitele.es te ofreceremos 25 partidos del Mundial (incluidos todos los choques de España), tanto en directo por el canal Fútbol mitele como a la carta una vez finalizados los encuentros. Comenzamos el jueves 12 de junio (22 horas) con el choque inaugural entre Brasil y Croacia y acabaremos el domingo 13 de julio con la gran final. El debut de España será el viernes 13 de junio a las 21 horas contra Holanda. Además, ofreceremos a través de nuestro canal de Fútbol mitele el resumen de la jornada en el programa “La hora de los campeones”, en la medianoche con Ramón Fuentes. Vive el Mundial de Brasil 2014 con nosotros en mitele.

mitele, premio ATR

La Asociación de Usuarios de Medios de Madrid reconoce nuestro trabajo con el Premio a la Mejor Iniciativa Multimedia. ¡Gracias!


Es la fórmula de moda para alcanzar el éxito: Ilusión+esfuerzo. Y en nuestro caso, como en el del Cholo Simeone, ha vuelto a funcionar. Después de casi tres años de intensa vida, mitele.es nos da una nueva alegría: el Premio ATR 2014 a la Mejor Iniciativa Multimedia. Y queremos que seáis los primeros con quien compartirlo, con vosotros que disfrutáis cada día de los contenidos que colgamos, que seguís nuestros directos, que nos habláis desde las redes sociales... Con este premio, nuestra plataforma de contenidos suma un nuevo reconocimiento por su variada oferta, su diseño claro e intuitivo y su usabilidad y fácil navegación. La asociación destaca también nuestra sección infantil, mitelekids, un espacio cien por cien seguro para la navegación de menores.

Experiencia pionera en Europa

'Supervivientes' se vuelve interactivo con la nueva funcionalidad de la App de Mitele


  • Podrás interactuar con el programa en directo desde tu tablet o smartphone
  • Durante la emisión de SV te enviaremos información exclusiva a la segunda pantalla
  • Podrás tomar decisiones que cambiarán la vida de los concursantes

La app de mitele se reinventa una vez más con una nueva funcionalidad pionera en Europa y capaz de crear una experiencia interactiva a los espectadores de televisión. Supervivientes será el primer programa interactivo en Mitele On.

La LVP, en directo y a la carta

La Liga de Videojuegos Profesional llega a mitele.es


En un acuerdo sin precedentes en España entre el mundo de los deportes electrónicos y el de la televisión, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) llega a Mediaset para que todos los aficionados puedan disfrutar de la competición en directo y a la carta. Más de 200.000 jugadores compiten a diario para llegar a la máxima categoría de esta emocionante competición.

Nueva iniciativa transmedia

Cuatro y mitele estrenan 'mitelemúsica'

  • Lanzamos un programa en Cuatro y un canal en mitele.es
  • Concierto en exclusiva de Estopa, a partir del lunes 7

“No basta con oír la música, además hay que verla”. Amén, Stravinski. Estamos tan de acuerdo con esta afirmación que lanzamos con todo nuestro entusiasmo una iniciativa transmedia bautizada como mitelemúsica, que comprende un programa de televisión en Cuatro y todo un canal musical a la carta en Mitele.

Buscador de Posts